El Aborto

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
2 Jesús llama a la conversión.
Desde entonces este Reino, salvación y reconciliación de Dios, todo hombre puede recibirlo como gracia y misericordia; pero a la vez cada uno debe conquistarlo conesfuerzo y lucha personal y, ante todo, mediante un total cambio interior, una conversión radical de toda la persona, una transformación profunda de la mente y el corazón. Esta conversión, decisión yrespuesta libre a la iniciativa gratuita de Dios que llama personalmente, llega a ese fondo en el que se juega el sentido y el sin sentido de la vida, la orientación última del humano vivir; opera unatransformación de la existencia misma del hombre, una transposición radical de las finalidades últimas que orientan el conjunto de su vida y una nueva visión del mundo con otros ojos -los de Dios-confiriéndole otro sentido, el querido por Él y el descubierto en la aceptación de su Evangelio.
3Jesus tuvo una actitud inspiradora de paz y de buenas energias, fue un maestro de la palabra de Dios y supasion lo llevo a morir en la cruz por la salvacion de todos nostros.Fue un hombre humilde y fiel creyente de sus convicciones.
5La fiesta de la Santísima Trinidad es motivo de gozo inmenso. Ella nosayuda a descubrir un aspecto esencial de la revelación sobre Dios. Dios es comunión de Personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Por lo mismo esta fiesta es la fiesta de Dios-Amor, que nosinvita a compartir su amor, a recibir su amor generoso y a responder a Él con un amor agradecido. Las lecturas de la liturgia de la Palabra nos presentan en el Evangelio el único texto en donde aparecennombrados en un mismo pasaje las tres divinas personas: "Padre, Hijo y Espíritu Santo". Antes de ello, el texto del Deuteronomio exalta la generosidad de Dios que ha querido revelarse y comunicar suamor. La lectura del Apóstol nos habla de la relación con el Padre, gracias al Espíritu Santo, por medio del Espíritu Santo.La primera lectura, tomada del libro del Deuteronomio, nos invita a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS