El abotto en la adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno pues es sobre el aborto en la adolescencia
Bueno en la adolescencia los hombres tantos como las mujeres cambian sus aspectos físicos y mentales en los físicos en las mujeres hay muchoscambios pero no voy a hablar de eso porque el tema de el que estoy hablando es del aborto y les seguía diciendo que el aborto es legal en todos los estados aunque en algunos se requiere de documentacióny/o permisos de los padres.
También hay muchas opiniones y criticas sobre este tema y como todos llegamos ala pregunta
¿Que es el aborto y cuales son las causas?
Una de la respuesta es lainterrupción y determinación de un embarazo antes de los 180 días de gestación, que puede expulsar al feto y la muerte de él. Esto es por ser prematuro o inmaduro, que puede ser natural o provocada porla adolescente.
Las causas principales del aborto en la adolescencia, es la violación y el embarazo no deseado o planeado.
Algunas de las razones de las adolescentes hacia el aborto, a veces sonpor el miedo al rechazo del novio, de la propia familia, la responsabilidad de un bebé, de tener una adicción como el alcoholismo, tabaquismo o el abuso de drogas que aumentan la posibilidad de unaborto.
Son amplios los debates alrededor de la moralidad o no del aborto ya las puertas del siglo XXI el aborto va tomando un carácter más cruel y antihumano. El número de abortos que se realizan en elmundo alcanza cifras realmente alarmantes. Basta decir que en los Estados Unidos en todas sus guerras, incluyendo hasta Vietnam, han perdido 868,276 vidas y son mucho más los abortos realizados enlos últimos cinco años. Huelgan los comentarios.
Estas cifras hablan por sí mismas y pasados más de veinte años desde el último de estos registros, y con el desarrollo tecnológico alcanzado en la“Industria del Aborto “, es de esperar que las cifras sean aún más alarmantes, lo que impone en la actualidad al hombre la necesidad de buscar las causas de este desenfreno contra la vida y brindarle...
tracking img