El ada azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Generalmente el cliente tiene una idea, del matiz que desea con la gama de colores mis cleiron siempre hay que tener a la mano podemos saber exactamente lo que el cliente desea si lo que ella haseleccionado no armoniza con el color de su piel y de su cabello se debe seguir con tacto, el matiz mas adecuado sin insistir demasiado con las recomendaciones para no confundir al cliente ya que elpropósito es agradecer y satisfacerla y convertirla en una cliente permanente.
Durante la consulta se debe hacer lo siguiente:
1. Seleccionar el matiz
2. Examen del cuero cabelludo
3. Hablarde la buena condición del cabello
4. Hacer una prueba de sensibilidad
5. Hacer una prueba de mechón

Selección de matiz
La única forma segura de saber cómo va a reacondicionar el cabellohaciendo una prueba de mechón no hay dos cabelleras que tenga la misma preparación de pigmentación o pigmentos.
La misma perocidad y las mismas puntas de resistencia la prueba de mechon elimina todala conjetura y el proceso de la solución de color además del cliente adquiere confianza objetiva y la experiencia con lo que trabaja el profesional para dar el color exacto que desea.

Examen decuero cabelludo
Hay que examinar con cuidado el cuero cabelludo del cliente para ver si se presenta irritación, erupción o heridas abiertas si esto existe no teñir el cabello.
Conservación delcabello
¨ ¿Cuánto costara? ¨ con que con frecuencia necesitara mas retoque no es esto una molestia estas son las preguntas que se hace toda mujer antes de teñir el cabello.
El cliente no pregunta alcliente decirle cuanto le va a costar el primer teñido o tratamiento y con qué frecuencia tiene que hacerse el retoque se debe reiniciar que el costo depende del color Ejemplo:
Requiere retoques maspresenciables que un cambio a mi color mas semejante al color natural los factores de la comunicación del color del cabelllo pueden determinar su elección del matiz el cliente aprecia con frecuencia y...
tracking img