El adn se puede modificar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial. Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente enlos patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.
Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado yclasificado. El otro 90% es considerado “ADN basura“. Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones, ¡son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que tambiénsirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formasde lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.(En aras de ser breve voy a dar sólo un resumen aquí. Para la exploración adicional, consulte el apéndice al final de este artículo) El resultado final fue: “.. Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonic / holográficas usando radiación láser del ADN endógeno.” Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular la frecuencia de ciertas patrones sobre un rayo láser ycon él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Dado que los pares de la estructura básica del ADN-alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustanciaviviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas.
Esto final y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es completamentenormal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de adecuadas frecuencias moduladas de radio y luz, y así reparar defectos genéticos.
El grupo de investigación deGarjajev, logró demostrar que con este método, cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, se pueden reparar. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, así reprogramaron células a otro genoma. Así se transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN!...
tracking img