EL ADULTO MAYOR

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
EL ADULTO MAYOR

¿Qué estipula el protocolo de Viena frente al adulto mayor o el anciano?
Convenio de Viena
Acordó medidas apropiadas, para proteger la salud humana y el medio ambiente contra losefectos adversos resultantes o que pueden resultar de las actividades humanas o que modifiquen o puedan modificar la capa de ozono.
(Formularan y aplicaran políticas a los niveles internacionales,regionales y nacionales para realizar con vida de las personas de edad como individuos disfrutando sus años).
Estudiaran las consecuencias de los efectos negativos.

¿Qué está haciendo la secretaria debienestar por el anciano?
Centros de bienestar del anciano: brindan servicios profesionales, atención en salud, protección habitual y cuidada a adultos en condición de vulnerabilidad.





La visita anuestros ancianos
Es inexplicable el sentimiento de ir por una calle y que sabes que el final será en un lugar donde personas que son padres, hijos, nietos, primos, etc. Abandonaron a sus abuelos, laparte de su familia que los vio crecer, que los consintió, que estuvo ahí en los juegos cuando eras chico, esa parte que le dio la vida a los que estuvieron antes que tú, y todo para qué.
Para estar enuna casa con otros que también dejaron a la deriva o que visitan cada que pueden donde el camino que más transitan es un pequeño corredor con una baranda a cada lado para soportar por los ancianos elpeso que ellos no son capaces de sostener, un pasillo que tiene marcado en si las memorias de los ancianos que contaron sus historias de sus familias de como pararon ahí, sus conquistas, sus másgrandes aventuras. La mayoría y lo podría confirmar tienen tantas preguntas en sus mentes que si no fuera por sus variadas enfermedades las recordarían. Es un lugar donde sabes que no va a tener todos loscuidados necesarios, el amor que le puede brindar un abrazo de un ser querido o un “abuelo”, “papa”, “mama” TE AMO.
Podríamos llamar a personas constantes que se merecen reconocimientos a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adulto Mayor
  • el adulto mayor
  • Adulto Mayor
  • Adultos mayores
  • Adulto Mayor
  • Adulto mayor
  • Adultos mayores
  • adultos mayores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS