el agua

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
SEGMENTACION
Demográfica:
Sexo: Masculino – Femenino
Edad: 15 años a 50 años
Lugar de Residencia: Urbano y Rural
Ingresos: Familiares y Personales
Nivel Socioeconómico: A1, A2, A3,B1,B2,B3Geográfica
A NIVEL NACIONAL





Psicográfica
Los sensoriales
Son hombres y mujeres que buscan obtener un producto por sus propios esfuerzos, no cuentan con buenos ingresos pero tratan decomprar el producto y atravez de esa compra lo disfrutan al máximo cada segundo el placer de dicha compra.




http://www.reinadelaselva.com.pe/?p=944
EL ROL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
TRESIDEAS FUERZA, EL ROL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS COMO SUSTENTO DE LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAÍS.
El fin de todo partido político es participar en la formación de la voluntad política de un Estado,realizando acciones políticas coherentes con sus principios o ideologías, implícita o explícitamente en relación con el apoyo popular obtenido a través de la presentación de sus candidatos para ocupar loscargos de gobierno del Estado. Los partidos políticos, buscan llegar al poder por medios legales y transparentes, para constituir ser instrumentos mediadores pragmáticos entre la Sociedad y el Estadoresultando un activo y eficaz canal de comunicación política. Es por ello que los partidos políticos son importantes y necesarios para la sociedad.
Por todo lo dicho es necesario en el Perú un sistemapartidario estable e institucionalizado para demostrar a través de sus acciones políticas, coherencia y eficacia frente al Estado y la Sociedad. Es necesario que estos construyan activamenteidentidades políticas en torno a sus seguidores para contrarrestar la informalidad y desconfianza política, y tengan una clara visión de acción política dentro de unos parámetros más o menos entendidos yconsensuados al momento de tomar el poder. Así de esta manera se estará fortaleciendo estas instituciones colectivas, y sobretodo garantizando el “arte de la gobernabilidad” y su consecuente democracia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS