El ajo y sus beneficios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República bolivariana de Venezuela
ministerio del poder popular para la educación
liceo bolivariano D.R VICENTE DAVILA

Realizar una crema para las venas varices a base de ajo y otros componentesIntegrantes:
Yeni diaz
Francia garcia
Ana barrios

San cristobal,12/2010
CAPITULO (I)
Planteamiento del problema
Las varices, son un problema por que ellas son causa de un problemacirculatorio, como muchas otras enfermedades, no están ligadas a un fenómeno causal; Sino que es todo lo contrario.

La aparición de estas es el resultado de una serie de factores causales, algunoscontrolables como la obesidad y otros no tanto como lo es el factor hereditario.

Esto es un problema tanto para mujeres como hombres por que este causa muchas complicaciones como: inflamacion y doloresfuertes.
Los estudios realizados demuestran que las personas con obesidad tienen un 50% más de posibilidades de desarrollar la aparición de varices que las personas normales y, además, los obesosportadores devarices tienen el riesgo de presentar complicaciones trombóticas posquirúrgicas.

Por todo lo dicho se deduce la importancia que tiene para la circulación venosa y la prevención delas varices combatir la obesidad.

Justificación
Podemos decir que la mayoría de las personas sufre de venas varices ya que se ha registrado a nivel mundial, que muchas personas y también niños sufren deobesidad ya que son mas vulnerables.

Tomando en consideración que las complicaciones aparecen en el paciente que por alguna razón se descuida permitiendo que sus varices evolucionen a Grado III, laprimera complicación suele ser Cambios Tróficos de la Piel, que se presentan en el tercio inferior de las pernas y tobillos, con cambios en la coloración normal de la piel, a un color ocre, marrónoscuro o violáceo y con alteración de la consistencia de la misma, ya que se torna dura escamosa y apergaminada

Existen varias formas de tratamiento para eliminar las varices disponibles tanto para...
tracking img