El Aleteo De La Mariposa

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
EL ALETEO DE LA MARIPOSA

"El aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo". Edward Lorenz, Matemático.

Se dice que un pequeño cambio realizadorepercutirá en el futuro de la misma humanidad, bajo esta premisa general podremos darnos cuenta que cualquier acción por pequeña que sea será de vital importancia en el transcurso de la vida de cualquier serhumano, entorno económico, social o cultural.

Vemos cada día en las noticias los problemas que se han generado por nuestro descuido en la naturaleza, mas de 124 especies animales se encuentran enestado critico a punto de la extinción, y la atmosfera terrestre cada año merma mas haciendo mas evidente el cambio climático que todos sufrimos.

Y si esto es lo que vivimos día a día en nuestrohábitat, cuantas veces nos detenemos a pensar que la mayoría de las situaciones que vivimos son causa de nuestras acciones, lo que decimos y hacemos repercute en nuestra vida.

Hasta la mas pequeña denuestras acciones es importante para nuestra vida, y se aplica la idea de que los detalles hacen la diferencia.

Un guiño, una mirada una palabra hacia nuestros semejantes son importantes, tanimportantes que desencadenan una serie de circunstancias que forjaran el entorno de vida que seguiremos en el futuro. O se han puesto a pensar que una decisión, una inquietud los hizo estar en este momentoy espacio, escuchando lo que el de la voz les esta diciendo.

Posiblemente se preguntaran, ¿Entonces debo de vivir con una vida planeada? ¿Dónde queda el vivir libremente?

En nuestra escuela deperfección tenemos herramientas simbólicas y cada una nos lega normas de vida que debemos seguir si queremos crecer, evolucionar y trascender. Nuestra cadena se acaba de fortalecer en sus eslabones,tenemos nuevas energías que se encuentran con nosotros, compartiendo la luz que ellos emanan, retroalimentando las ideas y los conocimientos.

Por eso, esta noche los invito a reflexionar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dicen que el aleteo de una mariposa puede producir un tornado
  • Aleteo
  • Aleteo de tiburones
  • Aleteo nasal
  • Mariposas
  • Las mariposas
  • la mariposa
  • mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS