El almacen de las palabras teribles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Cambridge

                                                    hotel Casanova
                                                                  Sue Cuero

Editor de la serie: Philip Prowse
contenido
Capítulo 1 Dino
Capítulo 2 Dino en el amor
Capítulo 3 "soy tuya! "
Capítulo 4 "Eres mía! "
Capítulo 5 La chicade Roccella
Capítulo 6 en góndola

   La gente en la historia
Dino Bracco: Un joven que trabaja en el Grand Hotel en Venecia.
Carla Maretti: Una mujer que viene al hotel.
Luca Maria: Una camarera del hotel.
Giovanni Tardelli: jefe de Dino.
Beppo Rossi: Un joven que trabaja con Dino en el Grand Hotel.
 
Pulsa la tecla Mayús y arrastra las palabras para cambiar el orden.-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Principio del formulario
Capítulo
Un Dino
el 20 de abril fue 21o cumpleaños de Dino Brancco. Trabajaba. Giovanni, su jefe del Grand Hotel, le trajo un pastel de la cocina del hotel. "solo veinte y uno!", Dijo Giovanni, y puso su mano en la espalda de Dino. "Ah, Dino, Dino ... cuando tenía veintiún años ...!Dino se comió un trozo de pastel y sonrió. Tenía sólo veintiún años de edad, pero era un hombre joven que sabía lo que quería. Él tenía un plan.
"Tu debe saber lo que quieres, Dino," dijo su madre cuando él era un niño. Y así lo hizo. Él tenía un plan. Dino venía de un pueblo muy pequeño llamado Raoccella, en el sur de Italia. Su madre y su padre eran agricultores. Roccella era hermoso, peronadie tenía dinero. Dino nació allí, pero ahora vive y trabaja en Venecia. Trabajó en la recepción del Gran Hotel.
"Wow!", Dijo el amigo Dino en Roccella. "Estás en un gran hotel en el Lide Venecia. ¿Cómo conseguiste ese trabajo?
Dino sonrió. "Debido a que el trabajo duro", pensó, "y tengo un plan."
Dino le gustaba su trabajo en la recepción. Cuando los invitados llegaron, él saludó y les preguntó:"Señor, señora, ¿quiere un vaso de Soave, uno de los famosos vinos de Venecia?" Él tomó su tarjeta de crédito. Cuando no estaban de Italia, tomó sus pasaportes. Luego le preguntó al niño a tomar sus maletas a su habitación. Él ayudó a los huéspedes. "Sí, señora, por supuesto, señora." Jefe de Dino, Giovanni Tardelli, pensaba que era un buen chico.
Él conocía a una chica en el hotel, que tambiénvino de Roccella. Su nombre era María Luca y ella trabajaba como camarera. María estaba muy bien y le gustaba hablar con ella, pero era sólo un amigo. En su cumpleaños, ella le dio una pequeña imagen de Roccella, su ciudad.
"Lo hice", le sonrió. "Usted puede mirar el cuadro y pensar en casa.
-Gracias, María! 'Dino sonrió y puso la foto en su pequeña habitación. La imagen fue agradable, pero élno pensaba en Roccella Munch. A él le gustaba pensar en su plan.
Las mujeres les gustaba Dino. Bueno, ¿por qué no? Él era bien parecido, con el pelo oscuro y rizado y unos preciosos ojos marrones. Y él estaba muy bien. Las mujeres que llegaron al hotel le gustaba hablar con él. Dino era amable con ellos. Pero las mujeres no estaban en el plan de Dino. No por el momento. Cuando estoy veintiséis ",pensó," Voy a conocer a una mujer, la mujer que quiero casarme. "
Dino sabía que era importante para lucir bien. Era su trabajo. Siempre llevaba ropa buena: hermosas camisas, chaquetas y pantalones agradables. Su pelo siempre se veía bien y siempre fue elegante. Sabía que Italia se hizo famoso por buena ropa y las cosas bellas. Es por eso que la gente llegó a Italia, a Venecia.
Dino trabajómuchas horas y no ganan mucho dinero. Su habitación en la parte posterior del hotel era muy pequeña. Sólo había una pequeña cama, una mesa y la luz, y en alguna parte de su ropa.
Sin embargo, Dino no pensaba en las largas horas, el poco dinero y la pequeña habitación. Le gustaba su trabajo en el Grand Hotel. Y fue sólo el principio. Él sabía lo que quería. Cada noche que escribió sobre el día en su...
tracking img