“El alquimista” : (una novela, sobre los sueños y el destino.)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL ALQUIMISTA” : (Una novela, sobre los sueños y el destino.)

¿Haz sentido, que tienes una meta, un sueño, que quieres y deseas cumplir?, pero....¿Presientes que, tu destino es otro?.

Pues, “EL ALQUIMISTA”, es un libro que te enseña, a llegar a ese sueño, a cumplir esa meta que tanto deseas.
Y nosolo esto, te ayuda a descubrir el niño que llevas dentro; te enseña que cuando realmente deseas algo, es cuando el universo conspira, para que lo deseado secumpla.

Y, aunque no lo veas; o lo que quieres no lo consigues, es por que Dios “el todopoderoso” no lo quiere, o simplemente es porque este plan noestá en tu vida, y por que no está pronosticado en tu leyenda personal.

Sí; por que cada uno, cada ser humano y cada cosa que hay sobre el universo, tieneuna leyenda personal, que es diferente para todos, pero escrita por la misma mano.

En este libro, no solo encuentras lo anteriormente dicho; tambiénaprendes los dictados del corazón, aprendes el lenguaje de las señales y las cosas, y hasta el lenguaje del universo.

Allí, te enseñan que Dios; es el almadel mundo, el que todo lo puede y si él está en ti, tú también lo podrás todo con su ayuda.

Finalmente “EL ALQUIMISTA”, es un libro que fue escritopara ayudar a cambiar la vida de todo aquel, que piense que sus metas no pueden ser reales y que sus sueños, no dejarán de ser fantasías.

Todo aquel quelea este libro, saldrá con una ideología y una conceptualización, diferente de la vida y luchará para darle otro rumbo a su vida y a su leyenda personal.
tracking img