El ambiente

Páginas: 29 (7022 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Las sociedades campesinas

Las sociedades campesinas actuales están desagregadas por las políticas y no por las costumbres ni por las sociedades que las rigen hasta el momento.
En la actualidad:
Las sociedades son dirigidas por las políticas de el actual gobierno combi tiendo a la población en unos incapaces de aprovechar en si a la naturaleza en su mejor momento.
En las épocas de los mayas,incas, azteca, egipcios, romanos y en yang yen de china, el humano común hacia uso de los recursos que les brindaba la naturaleza y este en su afán por conquistar los continentes de las naciones aledañas, abuso de esta hasta desaparecer sin dejar marca alguna ni historia de que existieron y como hicieron uso de los recursos que les brindo la madre naturaleza. En la actualidad está pasando lomismo los seres humanos con las tecnologías el abuso de los recursos naturales están en un tiempo no muy lejano en volver a producir algo similar a las de esas épocas donde el ser humano en su afán de conquista acabo con todo lo que lo rodeaba como es el caso de Egipto, china, y algunos casos de Suramérica
Cuando colon vino al continente americano jamás pensó que su conquista hiciera historia aunhoy en el siglo 20.
El conquistador y el conquistado

La red cición del cambio
No todos los cabios son bueno, pero también hay que saber cuándo se debe dar ese cambio por qué no todos son malos, lo malo de los cambios se dan cuando no son dado cuando se ameritan o cuando son buenos o el momento de hacerlos.
Las tecnologías actuales son buenas pero hay que tener presente en esta losimparto sociales y los imparto sobre la naturaleza ya que esta atiende hacer cabios no favorables para el ambiente tanto para las sociedades como para el ambiente natural, ya que este modifica y cambia las actitudes del humano y de los seres que los rodean, no dando oportunidad a esto de hacer su ambiente y adaptarse a la misma como su imparto lo propone, quedando este modificado y rezagado concaracterísticas eminentes al fracaso y a un imparto desbastador e irrecuperable.
Muchos son los cambios que se han dado hasta los momentos que han beneficiado al ser humano, pero este en abuso de dicho cambio a logrado dar cambios a su entorno sin considerar a los demás seres que los rodean como es el caso de los insectos, las aves, los reptiles, microorganismos las biotas que componen el ambientede dichos seres quedando modificado sus entornos y habitas hasta el caso de desaparecer o emigrar dando el caso de convertirse en plagas en otros ambientes. En Europa se da el caso de que los estorninos son unas plagas para los habitantes de las ciudades y sus propiedades ya que las eses de dicha aves son altamente corrosivas y babosas causando accidentes.
Cuando colon llego con sus barcos aAmérica nunca se pensó que sus cambios harían por América lo que hoy es, que se convertiría en examinadores de muchas plantas y animales que aparecen en todos los continentes del mundo, que sus culturas y costumbres harían cambios en el mundo que conocemos hoy en día, pero esos cambios fueron rechazados por muchos que se resistían a los cambios y por ellos aun hoy se libran batallas por que loscambios no todos están recesivos a ellos unos los asimilamos pero otros se resisten y lo combaten.
Con el paso del tiempo se ha avanzado en el uso de las tecnologías pero con ellas hay cambios que son muy pocos los que los asimilan, por su complejidad ya que la misma tiene que ser estudiada por su imparto en el ambiente por sus alteraciones tanto en los animales como en las costumbres de los sereshumanos.
En 1980 cuando aun en Venezuela y algunas naciones suramericanas no existían los teléfonos celulares ni las computadoras, las comunicaciones eran escasas y se daban los casos que las noticias y las cosas que pasaban en el mundo las personas se enteraban cuando dicha noticia ya tenían semanas o meses de haber ocurrido. Pero con las nuevas tecnologías apena ocurren cuando ya el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS