El ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES DEL TRABAJO PSICOLÓGICO EN LA INSTITUCIÓN

La institución ETO es una de las organizaciones o grupo de personas que se reúnen alrededor de uno o maspuntos en común claramente definidos para intercambiar información y/o llevar a cabo actividades conjuntas y que se organizan de tal modo que su autonomíaindividual permanece intacta.
Es una red global de cristianos que están respondiendo al llamado de Dios de alcanzar y preocuparse por la niñez y adolescencia en riesgo.
Seencuentran ubicados en La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Yacuiba, Llallagua, Cochabamba, Challapata.

1.2. MARCO INSTITUCIONAL

1.2.1. Misión.

Encuentrotemprano Oruro es un proyecto cristiano que capacita, fortalece y acompaña a la iglesia y proyectos, incrementando su capacidad y calidad de respuestas a favor de laniñez y adolescencia en riesgo promoviendo el trabajo integral en red entre la familia, la iglesia, la comunidad y el gobierno para disminuir el número de niños yadolescentes en situación de calle en la ciudad de Oruro.

1.2.2. Visión.

Encuentro temprano Oruro institución cristiana reconocida por la sociedad civil de Oruropara reconocer el trabajo integral entre la familia, la comunidad y gobierno para que los niños adolescentes den riesgo temprano tengas más oportunidades de alcanzarplenitud de vida.

1.2.3. Objetivos institucionales.

Sensibilizar, motivar a las iglesias y organizaciones civiles en la importancia del trabajo; con el fin deapoyar a los proyectos asociados de encuentro temprano Oruro, en el proceso de mejoramiento de los niveles de calidad al servicio de la niñez y la adolescencia.
tracking img