El amor como motivación absoluta

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
 Proyecto 1. OCTUBRE 29 de 2014
EL AMOR COMO MOTIVACION ABSOLUTA

En una relación y otra y otra.
¿Experiencia? O talvez falta deconocimiento. En una relación distintos factores llevan a cabo una importante tarea la unión permanente de dos personas pero este no siempre será efectivo, dos mentes, dos distintas formas depensar, dos actitudes diferentes, dos mundos completamente distintos en busca de un objetivo en común la felicidad, felicidad en pareja, familia, económica, social, felicidad efectiva. Noes una tarea fácil puesto que constantemente habrá conflictos sino hay una autorrealización absoluta sino se toma el amor como motivación absoluta.
El engaño desolador de una mente sensibleo promiscua en busca de un complemento como parte del ponzoñoso engaño de la felicidad. Felicidad que es lo que busca: la autorrealización, solides económica, familiar o social pero. ¿Y quesi se presentan todas estas y sin embargo no llega la llamada felicidad?
Enfocado en el deseo de tener una parte alterna, ¿polos opuestos se atraen?, ¿polos iguales se repelen?...
Unalógica absurda puesto que dos polos opuestos se atraen para complementarse pero dos polos iguales no necesitan nada del otro esto daría una solides más que perfecta al conocer las necesidadescapacidades y/o defectos del sexo opuesto como una sombra que nos acompaña día con día.
El secreto de tener objetivos propios, sueños o metas.
El ser humano en uno de sus defectos másgrandes como lo es la necesidad del uno por el otro malinterpretando el significado total de lo que esto significa, dejándose llevar por la falta de decisión, obteniendo de otros lo que nosfalta y por falta de activismo personal no logramos obtener. Ese complemento faltante en nuestras vidas al contrario buscamos de alguien más que llene ese hueco vacío en nuestro interior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación del amor
  • Análisis de Absoluto amor
  • Como Hacer El Amor Con Amor
  • Como Es El Amor?
  • Amor A La Comida
  • como amored
  • La vida como derecho absoluto
  • El dolor como motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS