el amor es un nose que

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
RESUMEN DEL LIBRO EL AMOR ES UN NO SÉ QUÉ

Pablo tuvo un sueño muy raro y especial para en el, en el que él conocía en una fiesta de su colegio a una chica de suéter azul con cabello negro largoen todo el sueño Pablo no logro verle el rostro por lo que al despertar y durante todo el día quedo perturbado por aquel sueño en el que no logro ver el rostro de aquella joven se lo comento tambiéna sus dos amigos el manzanilla y Byron los cuales opinaron que no era algo de importancia. Desde aquel sueño Pablo sentía algo extraño en su ser como que algo extraño ocurría. Termino el colegio yregreso a su casa donde estaba su madre su hermana mayor, su hermano menor y su abuela que lo esperaban para almorzar mientras comían llamo el manzanilla para decirle a Pablo que tenían una fiesta de 17años, el acepto ir con poca emoción . Se encontró con sus amigos mas tarde para ir a aquella fiesta entre los tres le compraron un ramo de rosas blancas y ya con ellas se dirigieron al lugar delfestejo. Cuando llegaron encontraron a Tego el chico que les había invitado a la fiesta y algunas de las amigas de la cumpleañera. Todos esperaban que la festejada haga su aparición en el gran salón,cuando al fin salió la joven con sus padres Pablo se quedo perplejo al observarla.
Los padres de la joven se llamaban Edgar Travez y luz Alba se conocieron en la universidad en la clase de escultura, porpura casualidad Edgar través tomo la materia de escultura donde conoció a luz alba al principio no se dirijan la palabra pero luego empezaron a hablar y se creó un vinculo entre los dos, paso eltiempo y se enamoraron, se casaron y fruto de ese amor nació Fernanda.
En la fiesta luego de la gran entrada de Fernanda Pablo se le acerco y le dio el ramo de rosas, después la invito a bailar dondeempezaron a charlar y se dio cuenta que Fernanda era un chica curiosa llena de peguntas y Pablo era de las personas que podía responder a las interrogantes esto formo un lazo entre los dos ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS