El amor hace al mundo girar

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
EL AMOR HACE AL MUNDO GIRAR

¿El amor? ¿Que es el amor?
El amor es un sentimiento del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Unsentimiento hacia otra persona que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear; sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

El amor es lo que nos motiva apoder seguir adelante, a poder surgir y ser alguien en la vida, es el sentimiento que hace al mundo girar.

Aunque no lo creamos el amor esta presente siempre y en cada momento de nuestras vidas, yse puede manifestar de diversas formas: amor de padres, de hijos, hermanos, amigos, esposos, etc.….
Sin embargo todos creen que el amor es solo un sentimiento color de rozas, cuando estesentimiento es el mas difícil de llevar, llegando incluso a situaciones heroicas, como lo es el amor de las madres hacia sus hijos, un amor que sin importar lo que tengan que hacer para protegerlos, seriancapases de dar su vida por ellos.
Otro tipo de amor es el de pareja, muchas veces hemos visto a parejas que juran un amor que va a durar eternamente, pero sin embargo al poco tiempo se separan y juran elmismo amor a otras personas. En este caso no están enamorados de la persona, sino que están enamorados de la sensación que tienen al estar con esta persona. Esa es la razón por la cual al momento dedejarles de gustar alguien, ese amor desaparece permitiendo buscar el amor en otro lado.
Muchas veces creemos estar enamorados pero sin embargo es muy frecuente encontrarnos con personas por lascuales sentimos una atracción muy fuerte que muchas veces es confundido con el amor , pero sin embargo no deja de ser solo una gran admiración por una persona en la cual su apariencia nos parece muyatractiva. No se puede negar que este se consideraría un factor muy importante dentro de lo que produciría un enamoramiento posterior, pero aun así esto no representaría el amor.

También debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una gira por el mundo
  • Gira el sol, gira el mundo, giran los saberes
  • HACER EL AMOR
  • Hacer el amor
  • Hacer El Amor
  • Como Hacer El Amor Con Amor
  • Cuando el mundo gira enamorado
  • La produccion gira con el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS