EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
El amor perjudica seriamente la salud
"El amor perjudica seriamente la salud" es una película cómica basada en un amor imposible. Un par de jóvenes se enamoran y esta pareja es protagonizada porPenélope Cruz y Gabino Diego. Años más tarde esta pareja es protagonizada por Ana Belén y Juanjo Puigcorbé ya que esa relación continua hasta que ambos son mayores de edad. Esta compleja historia deamor fue lanzada al aire en el 1996 y obtuvo reconocimientos gracias al director español Manuel Gómez Pereira y el guión de Yolanda García Serrano. La misma es basada en el año 1965 comenzando unconcierto de los famosísimos "Beatles".
Dicha historia comienza cuando una fanática de los "Beatles" llamada Diana encuentra la oportunidad de entrar a la habitación de los famosos cantantes. La mismalogra seducir al conserje, Santiago, para que la deje quedarse en la habitación con el fin de encontrar algo que ella se pueda llevar de recuerdo. Diana le roba un beso a Santiago y el queda loco porella. Diana se va a la fuga ese día pero pocos años más tarde se vuelven a encontrar cuando Diana lo atropella sin darse cuenta que el peatón era Santiago. Se confiesan su amor por uno y el otro ySantiago le propone que se valla con él para hacer una vida propia. Esto no se da ya que Santiago no tiene mucho dinero y Diana toda su vida ha estado detrás del adinerado. Diana se casa con un hombresabiendo que ama a Santiago. Como producto de verse a escondidas con Santiago, Diana se embaraza pero no deja que Santiago sea el padre de sus niñas. Santiago se casa con una mujer que no ama y tienevarios hijos. Durante el trayecto de la película Diana y Santiago intentan ser una pareja pero nunca sucede.
En dicha película se pueden ver varios temas importantes. Para comenzar, el tema de laobsesión de Diana con no hacer lo que ella quiere, con relación a Santiago, sino lo que le convenga. Ella abiertamente nos deja saber que al que ama es a Santiago pero contar de tener dinero, darle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor en serio
  • Amor Saludable
  • Salud Y Amor
  • LA DOCENCIA PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD N. Extremera, L. Rey y M. Pena
  • la lectura perjudica seriamente a la ignorancia
  • RE: Con amor y salud de la mano
  • La contaminación perjudica la salud
  • Afirmaciones Salud, Dinero Y Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS