el amor según Nach (inedito)

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Yo pienso que el amor necesita trabajo más que olvido.
Necesita silencios más que ruidos.
Supongo que a veces el amor está sometido a un... Tu dámelo todo que ya veremos cuanto te doy, a un''creía que te quería pero me he cansado'', a un '' oye apóyate en mi hombro respira hondo que si mañana me llamas a lo mejor no respondo''
Entonces qué diferencias hay entre el amor y el deseo intenso,¿por qué lo llaman vicio cuando quieren decir sexo? ¿Porque lo llaman amor cuando solo es dependencia y necesidad momentánea de calor? ¿Porque lo llaman amor cuando van de flor en flor? aunque... ¿acasono se pueden amar a muchos al mismo tiempo? ¿Acaso la monogamia no es solo un invento de esos que hablan de amor pero solo ponen reglas, prohibiciones, mandamientos? ¿Acaso importa más la cantidad quela castidad-la cantidad? ¿Acaso la mayor perversión no es la castidad? ¿Acaso al amor se le pueden poner reglas? ¿Acaso no se puede hacer un trío, un cuarteto, un quinteto, un sexteto, una orgía yver como el amor se desborda? ¿Acaso el sexo no es otra forma de amor? Existe el amor de 5 minutos, existe el amor de una noche de borrachera, existe el amor sadomasoquista como conquista de nuevoslímites y abismos, existe la masturbación como el amor contigo mismo, existe la sedación, el beso negro y así etc. Porque lo que a mí me enamora puede que sea diferente para ti, hay quien se enamora deuna muñeca, de un maniquí, hay quien se enamora de un libro cargado de amor que da mucho ''placer'' ¿y a cambio? solo el recuerdo. ¡Fetiches! como formas de amor loco. También existe el amor sin sexoque aseguro que es más profundo si no, pregúntaselo a mis abuelos que llevaban 50 y algo de años juntos y vivían juntos.
Llegando a este punto yo me pregunto ¿qué es el amor? si no un enamoramientomental, una adicción a nuestro yo ideal, una reacción en la que nuestra sangre hierve, una reacción que dura lo que nuestra mente y corazón acuerden.
¿y yo? solo sé que soy esclavo del amor de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amor segun la psicologia
  • El Amor Y El Conocimiento Según Platón
  • El amor según eva
  • amor segun la biblia
  • El amor según platon
  • El Amor Segun San Agustin
  • El amor según romeo
  • Amor segun la iglesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS