“El amor según Eva”
Carlos Puerto

Esta es una novela muy interesante puesto que relata como la música, las personas y los sentimientos se pueden mezclar y hacer una sola fusión.

La historiacomienza en Madrid, donde Eva nuestra protagonista tiene un muy extraño sueño, es donde aprese su abuela Federica vestida de una forma rara.
Al despertar se da cuenta de que aquel sueño traería algosignificativo en su vida.
Esa tarde su madre le muestra dos boletos de opera, uno de Las bodas de Fígaro de Mozart y de Tristán e Isolda de Wagner y con ellos venia también un boleto de avión para irSalzburgo, Alemania.
Eva acepto encantada de ir a visitar a su abuela ya que tenia mas de dos años sin verla, pero durante el viaje sólo recordaba a aquel amor que la hizo sufrir, pero otra incógnitallegaba a su mente el por que su abuela insistía en que vieran a un compositor como Wagner, aquel compositor que era el favorito del imperio nazi.
Al llegar a Salzburgo lo primero que pensó fue enbuscar a una amiga de la infancia, quien la llevo a recorrer parte de la ciudad, en compañía de otros amigos.
Cierto día al estar sola con su abuela ya dormida entro al Internet para distraerse ahíutilizo el seudónimo de Milena, tras platicar con varias personas encontró a un llamado Corelly con quien platico por varios días hasta que ya no supo nada de el, Corelly había desaparecido como sinunca hubiera existido.
Una noche durante la cena Eva le pregunto a su abuela que ella no comprendía por que quería ir a una opera cuyo compositor era el favorito de los nazis, su abuela Federica sólorespondía diciendo – paciencia Eva, paciencia-.
Pasaron los días y Eva ya no recordaba a aquel amor de Madrid, ahora pensaba que seria de Correly a quien días atrás conoció por Internet, pero tambiénle intrigaba los compositores que su abuela quería ver con mucha ansiedad.
Una tarde llego a la casa de la abuela de Eva un joven, a quien jamás habían visto, sólo que llego preguntando por Milena,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). El amor según eva. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Amor-Seg%C3%BAn-Eva/3064297.html

MLA

"El amor según eva" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Amor-Seg%C3%BAn-Eva/3064297.html>.

MLA 7

"El amor según eva." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Amor-Seg%C3%BAn-Eva/3064297.html>.

CHICAGO

"El amor según eva." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Amor-Seg%C3%BAn-Eva/3064297.html.