El amor vale por 1000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. MINISTERIO DE PAREJAS Iglesia Cristiana Cuadrangular de Neiva http://iccneiva.blogspot.com http://ministerioparejasicc.blogspot.com Enseñanza: UNA ACTITUDVALE MÁS QUE 1000 PALABRAS Por: Carlos Mauricio Iriarte y María Fernanda Ramírez
2. UNA ACTITUD VALE MAS QUE 1000 PALABRAS Introducción ¿Usted quiere realmente quesu cónyuge cambie esas actitudes que lo martirizan a usted? ¿Usted quiere disfrutar de una relación de pareja sin igual? ¡Póngale cuidado a sus actitudes ycambie! Todo en su vida tiene que ver con esto. Todo en su vida puede ser cambiado a partir de usted si usted deja que El Espíritu Santo lo gobierne por completo. Todoen su vida puede ser cambiado a partir de sus actitudes, si usted deja que ellas sean gobernadas por El Espíritu Santo. Veamos una ilustración relacionada conesto.
3. El Principio 90/10
4. Autor: Stephen Covey Pero modificada para esta enseñanza de hoy Descubre el Principio 90/10 Cambiará tu vida (al menos la formaen como reaccionas a situaciones)
5. Cuál es este Principio? El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa. …El restante 90% está determinado por loforma en que reaccionas a eso que pasa…
6. Qué quiere decir esto? Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede.
7. No podemos evitarque el automóvil se descomponga, que el avión se retrase, que nos sorprenda la lluvia, que un automovilista pueda obstaculizarnos en el tráfico. …lo cual tirará porla borda todo nuestro plan…
8. No tenemos control de este 10%. El otro 90% es diferente. Solamente tú lo determinas. Cómo?... Con tu reacción. CON TU ACTITUD
tracking img