El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-¿Puedo ayudarte?
Le preguntó aquél extraño.
Sofía se secó las lágrimas de la cara y respondió apenas con un hilo de voz.
-No... Gracias... Nadiepuede ayudarme.
-¿Pero has intentado pedir ayuda? Tal vez yo pueda, y te sorprenda.
-Lo he pedido a gritos, pero parece ser que todos se quedaronsordos. No me gusta mi vida. Tengo un trabajo en el que me humillan y encima cobro 400 euros puercos. Mi familia está demasiado ocupada para saber siquierade mí...
-Bueno, tienes razón. Yo no puedo ayudarte. Pero sé de alguien que sí podrá hacerlo. Es más, es la única persona que conseguirá cambios entu vida. Y esa persona eres tú. Eres la única persona que puede hacer que tu suerte cambie. Si no te gusta tu trabajo... ¿has buscado otro? Si tufamilia no tiene tiempo para saber de ti... ¡Llámalos y así sabrán! Y si no te gusta nada de lo que te rodea, haz todos los cambios que puedas para que teguste a partir de hoy mismo.
Ambos se quedaron callados. Sofía rompió aquél silencio con un “gracias”. Después se despidieron y se marcharon cada unopara sus respectivos lugares.
Sofía, mientras caminaba hacia su casa, pensó en lo que le había dicho aquél hombre.

“Tiene razón... Estoy haciendo deun grano una montaña... Todo podría ser más fácil. Y por consiguiente, mejor. Si no me gusta mi trabajo, ¡me busco otro! Lo tengo todo al alcance de mimano y no hago nada por cambiarlo... Definitivamente soy tonta”.

A partir de aquella conversación con ese hombre extraño, todo cambió para Sofía.
tracking img