el amor

Páginas: 9 (2227 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
El Amor
El amor es un sentimiento que se da entre dos personas. El amor es sincero, fiel, cariñoso, infinito, etc. Algunas personas no creen en el amor, simplemente por el hecho de que salieron dolidas de una relación. Esa no es la manera correcta de actuar, uno no se puede rendir fácilmente, tiene que seguir adelante. El amor muchas veces defrauda y muchas veces le da sentido a la vida, hayque recordar que cuando uno ama, ama de corazón. El amor siempre espera, no se rinde fácilmente, supera todo, como la historia de Isaac y Rebeca, la biblia nos relata su fascinante historia de amor. Isaac espero tres años para poder ver a su amada, los dos fueron la verdadera prueba de amor. Pero no solo ellos fueron la única historia de amor, en la ciudad de Tacna también existen casos de amorverdadero.
La historia de Amor
Mientras el aire frio choca con sus mejillas, ella sube lentamente por las escaleras, por otro lado el sube rápidamente las escaleras tratando de llegar a sus clases. Joselyn pricila Mogollon tiene 28 años, y Juan Pablo Ramos de 28 años de edad también. Los dos son una encantadora pareja y llevan una relación muy larga y seria.
Los fui a visistar una tarde, y sentíun calor agradable, me invitaron a pasar y me sente en un sofá, ellos se sentaron en otro juntos y cojidos de la mano. Empeze por preguntar cuanto tiempo llevaban juntos y me respondieros “cinco años”. Era un buen tiempo juntos, entonces les pregunte si me podrían contar su historia, como se conocieron; fue entonces donde Joselyn empezó a relatar su historia.
Nos conocimos en la universidad, porcasualidad los dos elegimos tener la misma profecion, llegamos al mismo tiempo a la clase, y nos sentaron juntos. El me empezó a hablar y nos conocimos poco a poco. Saliamos a comer varias veces, lo conoci mas y me encanto su forma de ser, era muy atento y caballeroso conmigo. Con el pasar del tiempo me enamore de el, pero no estaba seguro aun, hasta que un sábado el me pidió para salir y fue ahídonde el me propuso para que yo fuera su enamorada. Al principio dude, pero luego me di cuenta que el amor que sentía por él era muy grande. Así empezó nuestra historia de amor, pasamos muchos momentos juntos, salimos de paseo a diferentes lugares, pero no dejamos de lado los estudios, él me apoyaba en lo que no entendía y yo lo apoyaba en lo que no entendía el. Creo que nuestro amor en verdad essincero, es un amor muy grande y me siento muy orgullosa de eso.
Termino de hablar y una pequeña lágrima salió de sus ojos, rosando su mejilla, con su suave mano se la quito. Esa historio que conto ella, en realidad era interesante, quería saber más de ellos y les pregunte si alguna ves discutieron; entonces Juan Pablo respondió “Si hemos tenido muchas peleas, como cualquier pareja pero siempreencontramos una solución”, era muy adorable oír eso, en realidad era verdad lo que decía, y es cierto el amor supera todo y siempre están ahí para apoyarse.
Muchas personas desearían poder tener un amor así, pues también les pregunte si podría decirme algunos tips para poder encontrar un amor así, tan lindo, duradero, fiel, cariñoso y luchador. Joselyn respondió “bueno podríamos decir que es muydifícil encontrar un amor así, ya que muchos ahora lo toman como un juego, hay que saber diferenciar las cosas y tienes que darte cuenta de como es la persona especial para ti y así te darás cuenta si vale la pena o no”
Gracias a estos consejos de Joselyn, ahora todos sabremos como encontrar un amor así como el de ella con Juan Pablo.
La despedida
Ya eran las diez de la noche, yo ya me teniaque ir, agradecí por la atención prestada y me tuve que retirar, cuando voltié a verlos, ellos estaban agarrados de la mano y muy juntos, me agradaron mucho y sé que duraran mucho tiempo. Son muy felices juntos y eso nadie lo cambiara.



K corazón y 2 espada
Como todos sabrán en el mundo de las cartas están divididos por grupos, el de los hombres y el de las mujeres. En de los hombre se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS