El amor

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

Universidad Autónoma del Estado de México
Profesor: Alfredo Ramírez MembrilloAlumna Alumno (a) : Ruiz Guzmán Cinthya Abigail Temasde literatura


El amor
Iniciemos definiendo lo que es el amor. Si buscamos su significado, lo primero que encontramos es que el amor es un sentimiento que surge a causa de movimientosinteriores, en el corazón del hombre que es considerado como lugar vital dicho sentimiento tiene su morada.

Otros definen el amor como un simple placer entre dos personas. Por su parte Erich Fromm define elamor como “una actividad, no un afecto pasivo; es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que se ama”.
Para mí, El amor se define por un sentimiento mutuo entre dos personas, esalgo que sin querer se empieza a sentir, es algo maravilloso algo que te hace sentir bien, es un sentimiento que no se puede definir con exactitud porque es un sentimiento propio, algo personal.También lo experimentamos de diversas formas y en tipos de personas diferentes como son la familia, los amigos y la pareja de igual manera hay diversos tipos de amor por ejemplo el amor a dios, así mismo,el amor platónico pero siempre tiene un objetivo la felicidad.
Tomare el amor hacia la pareja, amar no solamente es el hecho de querer si no el hecho de comprender, el respeto y la paciencia, no soloes mirarse el uno al otro sino mirar los dos en la misma dirección.
Refleja encuentro, conversaciones, decisiones, actitudes y muchas cosas más pero sabemos que sentimos amor cuando vemos perfecta auna persona cuando es imperfecta.
Dicen que el amor es algo que no se ve pero se siente, es algo que te hace sonreír, que día a día crece, que te hace ser una mejor persona pero también creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS