El amor

Páginas: 14 (3255 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Índice
Índice 2
Presentación 3
Introducción 4
¿Qué es amor?5
El Enamoramiento
¿Por qué nos enamoramos? 6-7
¿Cuándo nos enamoramos? 7-8
¿De quién nos enamoramos?8-9
De la amistad al amor
Conclusiones
Presentación
Este tema fue elegido al observar la necesidad de los jóvenes en los últimos años por querer tener novia, buscan y buscan y sin embargo no encuentran y esto se debe a que el amor no se busca, cuando tenga que llegar llegara.
Otro punto relevante para la elección de este tema es que la sociedad impulsa en todotipo de medios de comunicación la elección de una pareja, sin importar que edad se tenga, en estas fechas hasta los niños de primaria ya quieren tener novia sin siquiera saber “¿Qué es el amor?” o en algunos casos ni siquiera saben lo que quieren y lo primero q hacen es conseguir novia siendo que no saben cómo manejar una relación, estas son cosas que los jóvenes del CCH oriente notamos, sinembargo los jóvenes no quedan exentos porque a pesar de que ya tienen cierta edad ( 14 - 19 aproximadamente) hay algunos que no saben siquiera que es un noviazgo, y esto en algunos casos se debe a la inexperiencia o simplemente el deseo de buscar una novia y en algunos casos encontrarla, dado a esto surgen 2 opciones:
1. Que la relación prospere.
2. Que la relación solo se haya dado porenamoramiento y esto a la larga si ninguno de los 2 miembros de una relación hace algo, pueden terminar y en algunos casos provoca la llamada “ley del hielo”, donde los 2 miembros se dejan de hablar.
Por lo anterior y por factores que se irán agregando en el siguiente escrito es porque elegí este tema.
Introducción
Este escrito vas dirigido para todos los jóvenes, especialmente para los estudiantes delCCH oriente, esto debido a q algunos sufren por amor, y a los que ya tienen novi@ a que mantengan su relación y si les ayuda, que la fortalezcan.
En el libro en el que se basa mi escrito cabe denotar que el autor a mi parecer nos explica de una forma muy entendible el proceso del enamoramiento, cabe recalcar que para leer este libro y entenderle, se tiene que leer con paciencia y sin prisas parapoder entender bien lo que el autor nos expresa, ya que el tema del amor no es nada sencillo y fácil de entender, hasta los expertos todavía hay cosas que no logran comprender de los sentimientos del ser humano ya que estos son muy confusos.
Una vez leído este escrito, querido lector, espero que te ayude en algo, y si te gusto lo divulgues, cabe recalcar que el libro es más extenso y la partetomada por el estudiante es muy poca en relación con el contenido del libro, así que querido lector si quieres más información aparte de la mencionada en este escrito te animo a leer el libro del autor.
¿Qué es el Amor?
Para explicar este tema tomaremos como el punto de partida clave el enamoramiento mutuo. Al comienzo dos personas, en un momento dado de su vida, comienzan una mutación, sevuelven disponibles para distanciarse de sus anteriores objetos de amor, de sus vínculos precedentes, para dar origen a una nueva comunidad. Cuando alguien siente el amor, al principio no sabe que es, o lo confunde con malestares físicos. Al sentir este sentimiento la persona más interesada estará dispuesta a olvidar lo que le hizo daño en el pasado o lo que la hizo feliz en un momento, en algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS