El an lisis cuantitativo proporciona estas tres propiedades

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
El análisis cuantitativo proporciona estas tres propiedades. Ej: 
Movimiento = 20m 40° respecto al eje x, hacia arriba. 

El análisis cualitativo solo representa al movimiento como un fenomeno sinespecificar sus propiedades. 
Movimiento = Adelante. 

Movimiento = Hacia abajo. 

Es decir, no te proporciona completa la información, te da una exprecion cualitativa y no cuantitativa delmovimiento, lo cual es incorrecto en el area profesional. 

Otros ejemplos: 

Cualitativo: "El balon se movió en forma parabólica al momento de ser lanzado" 

Cuantitativo: "El balón tomó un movimientoparabólico, con una velocidad de 20m/s en el eje horizontal y una aceleracion G en el eje vertical, y estubo 4 segundos en el aire antes de caer al suelo y rebotar" 


Cualitativo: "El misíl cayólibremente" 

Cuantitativo: "El el misíl tubo un movimiento de caida libre, desde una altura de 1930m. con una aceleración G y permaneció 10 segundos en el aire antes de caer al suelo y quedar en el estado dereposo"
CONCLUSIONES En este laboratorio se pudo observar que un objeto con una velocidad inicial lanzado desde una rampa en este caso una esfera, dará un movimiento semiparabólico, pero en esteexperimento también se vio caída libre porque en el momento en el que la esfera termina la rampa cae con esa velocidad inicial de dicha rampa describiendo un movimiento semiparabólico. En estos dos movimientosse menosprecia el rozamiento con el aire dado que es muy pequeño lo único que afecta directamente a los dos movimientos es la fuerza de la aceleración gravitacional, denotada como g, la cual es de 10m/s, los segundos cuadrados, claro está que cabe resaltar que en este experimento los resultados son exactos por un margen de error dado por la falta de precisión de los estudiantes que estánrealizando el laboratorio. También se produjo errores en los resultados porque la esfera al golpear en la regla en algunas ocasiones revotaba. El movimiento semiparabólico se presenta en dos dimensiones:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An Lisis Cuantitativo De Riesgos
  • An Lisis Cualitativo Y Cuantitativo
  • An Lisis Qu Mico Cuantitativo
  • XBB Act2 An Lisis Cuantitativo De Riesgos
  • AN LISIS CUANTITATIVO
  • An Lisis Cuantitativo
  • AN LISIS CUANTITATIVO
  • An lisis cuantitativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS