El An lisis Externo 2

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
El Análisis Externo: Oportunidades y Amenazas.
En el análisis del ambiente externo, se deben considerar muchos factores. Este consiste en la identificación y evaluación de acontecimientos, cambios ytendencias que suceden en el entorno de una empresa y que están más allá de su control.


Oportunidades:

Contamos con estabilidad gubernamental y planes de incentivos fiscales, como lo demuestra laaprobación de “Ley N° 901 de Reforma a la Ley No. 532, Ley para la Promoción de Generación Eléctrica con Fuentes Renovables” la que amplio su período original generando un beneficio para el sector dela construcción amigable con el medio ambiente. Disponer de esta serie de beneficios fiscales son iniciativas que atraen a la inversión extranjera a nuestro país y nos brindan oportunidad decrecimiento para incrementar nuestro nivel de rentabilidad a través del adecuado manejo de los recursos.

La Empresa cuenta con capacidad de crecimiento y canales de distribución efectivos. Un ejemplo deesto es la oportunidad de participar en el megaproyecto del Gran Canal de Nicaragua, ya que representantes del sector privado en el proyecto de Gran Canal y Dirigentes empresariales forman parte delcomité técnico de asesores de la mega obra donde el Gobierno requerirá de Empresas de obras horizontales que realicen movimientos de tierra. Así mismo se demandará de Renta de Equipos de Construcción,Transporte de equipos, materiales, etc. Nuestra capacidad de crecimiento y canales de distribución eficaces nos abren un abanico de oportunidades para realizar negocios, ampliar nuestro mercado yafianzar nuestro capital humano disponible.

Contamos con un país con acceso a la tecnología a octubre 2014 la actividad de Pre-fabricados creció 9.8%, asociado al aumento en la producción de cemento,asfalto, acero, madera, piedra cantera, adoquines y bloques, detalla el Índice Mensual de Actividad Económica del BCN. Lo que nos abre puertas en el área de los prefabricados, de la que se posee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AN LISIS EXTERNO
  • An Lisis Externo
  • Anexo 2 An Lisis Externo
  • An Lisis De Algoritmos 2
  • AN LISIS 2
  • Preguntas de an lisis 2
  • An lisis del Caso 2
  • An Lisis 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS