el analisis

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Análisis:
Especificación de requerimientos
Modelo de dominio
Diseño:
Diagramas de casos de uso.
Un diagrama de Casos de Uso muestra las distintas operaciones que se esperan de unaaplicación o sistema y cómo se relaciona con su entorno.

Diagramas de clases.
Diagrama de Base de Datos

Diagramas de secuencia.
Un diagrama de secuencia muestra la interacción de unconjunto de objetos en una aplicación a través del tiempo. Esta descripción es importante porque puede dar detalle a los casos de uso, aclarándolos al nivel de mensajes de los objetos existentes.Diagramas de colaboración.
Un diagrama de colaboración es una forma de representar interacción entre objetos, alterna al diagrama de secuencia. A diferencia de los diagramas de secuencia,pueden mostrar el contexto de la operación

Diagramas de estado. (diagrama de secuencia)
Muestra el conjunto de estados por los cuales pasa un objeto durante su vida en una aplicación, juntocon los cambios que permiten pasar de un estado a otro

Diagramas de actividad.
Un diagrama de actividades es un caso especial de un diagrama de estados en el cual casi todos los estados sonestados de acción (identifican que acción se ejecuta al estar en él) y casi todas las transiciones son enviadas al terminar la accion ejecutada en el estado anterior. Puede dar detalle a uncaso de uso, un objeto o un mensaje en un objeto. Sirven para representar transiciones internas, sin hacer mucho énfasis en transiciones o eventos externos.

Diagramas de componentes.
Undiagrama de componentes muestra las dependencias lógicas entre componentes software, sean éstos componentes fuentes, binarios o ejecutables. Los componentes software tienen tipo, que indica si sonútiles en tiempo de compilación, enlace o ejecución. Se consideran en este tipo de diagramas solo tipos de componentes. Instancias específicas se encuentran en el diagrama de ejecución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS