El angel numero doce

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
EL ANGEL NUMERO 12
consta de doce capítulos en donde se reata la historia de John Harding .Un hombre con problemas de depresión a causa de la muerte de su esposa e hijo. Pero su amigo Bill West loinvita a ser manager de un equipo de baseball llamado ``Los Ángeles``.Tiempo después los managers tienen que elegir a los integrantes de sus equipos y John Harding es quien se queda con Timothy Noble(Timothy Noble: Un niño de once años de edad con poca experiencia en el baseball, pero muchas ganas)
John estaba dispuesto a ayudar a Timothy, para que diera lo mejor de el en cada juego. Así fue comoel niño aprendía al igual que John , (el niño aprendía a jugar baseball y Harding aprendió a nunca darse por vencido .Cosa que había enseñado el Dr. Messenger al buen Timothy) El Sr. John se encariñacon Timothy , y dándose cuenta de las necesidades que tenia el niño le fue regalando algunas de las pertenecías de su hijo Rick. Tiempo después lo ángeles se convierten en los mejores gracias a laperseverancia de Timothy y de Todd (uno de os miembros del equipo). John se empezó a encariñar día a día mas con el pequeño. Tiempo después John tiene que regresar a sus actividades cotidianas. Y un díale llega la lamentable noticia de que Timothy estaba enfermo, de un tumor cerebral y le quedaba poco tiempo de vida. Finalmente e niño muere, al igual que John.
Me gustó la historia pues enseña aque debemos de ser perseverantes, en todo los que hagamos; y que nunca debemos de darnos por vencidos a pesar de las adversidades. Nunca debemos de perder la fe en las personas y sobre todo en nosotrosmismos. .La recomiendo pues es una historia muy conmovedora y que puede cambiar nuestra manera de pensar .Le da importancia la enseñanza de valores como es: la perseverancia.
Es un cuento hermoso quedescribe cómo triunfa el espíritu humano a pesar de todos los factores abrumadores que est n en su contra. John Harding, un ejecutivo en computadoras din mico y un padre de familia cariñoso, era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el angel numero doce
  • Ángel numero doce
  • el angel numero doce (resumen)
  • el angel numero doce
  • El ángel número doce
  • El angel numero doce
  • El Angel numero doce
  • El Angel Numero Doce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS