El angel numero doce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ANGEL NUMERO 12
consta de doce capítulos en donde se reata la historia de John Harding .Un hombre con problemas de depresión a causa de la muerte de su esposa e hijo. Pero su amigo Bill West loinvita a ser manager de un equipo de baseball llamado ``Los Ángeles``.Tiempo después los managers tienen que elegir a los integrantes de sus equipos y John Harding es quien se queda con Timothy Noble(Timothy Noble: Un niño de once años de edad con poca experiencia en el baseball, pero muchas ganas)
John estaba dispuesto a ayudar a Timothy, para que diera lo mejor de el en cada juego. Así fue comoel niño aprendía al igual que John , (el niño aprendía a jugar baseball y Harding aprendió a nunca darse por vencido .Cosa que había enseñado el Dr. Messenger al buen Timothy) El Sr. John se encariñacon Timothy , y dándose cuenta de las necesidades que tenia el niño le fue regalando algunas de las pertenecías de su hijo Rick. Tiempo después lo ángeles se convierten en los mejores gracias a laperseverancia de Timothy y de Todd (uno de os miembros del equipo). John se empezó a encariñar día a día mas con el pequeño. Tiempo después John tiene que regresar a sus actividades cotidianas. Y un díale llega la lamentable noticia de que Timothy estaba enfermo, de un tumor cerebral y le quedaba poco tiempo de vida. Finalmente e niño muere, al igual que John.
Me gustó la historia pues enseña aque debemos de ser perseverantes, en todo los que hagamos; y que nunca debemos de darnos por vencidos a pesar de las adversidades. Nunca debemos de perder la fe en las personas y sobre todo en nosotrosmismos. .La recomiendo pues es una historia muy conmovedora y que puede cambiar nuestra manera de pensar .Le da importancia la enseñanza de valores como es: la perseverancia.
Es un cuento hermoso quedescribe cómo triunfa el espíritu humano a pesar de todos los factores abrumadores que est n en su contra. John Harding, un ejecutivo en computadoras din mico y un padre de familia cariñoso, era un...
tracking img