El apocalipsi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL ARREBATAMIENTO”

¿Qué es pues “El Arrebatamiento”, para los cristianos? Es, la ascensión de todos los que hemos creído en Cristo, creemos en su palabra y seremos arrebatados para vivir una eternidad con Él. Todos estos hechos postreros y estas creencias, se basan en la Biblia, palabra del Dios Todopoderoso y en nuestra fe, que como dijo el Apóstol Pablo, es la certeza de lo que se esperay la convicción de lo que no se ve.
Los cristianos, específicamente los evangélicos estamos profundamente convencidos de esta verdad y nos preparamos día a día para este maravilloso momento, en el que por fin conoceremos a Aquel que con amor eterno nos amó y dio su vida por ti y por mí.
Tú me dirás, ¿Cómo puedo creer y confiar en algo que no puedo ver ni tocar?, pues yo te digo, así comocrees en las verdades científicas; cuando lees en un periódico que fue descubierto un nuevo planeta ¿Acaso tú lo conoces, estuviste allí? No, sólo crees por la borrosa foto que ves en ese medio de comunicación, o simplemente cuando vas a un restaurante y la mesera te dice que es el lugar más higiénico que existe y tú confiadamente comes porque te lo dijo la mesera. Pero la creencia de nosotros, sebasa en argumentos mucho más poderosos. El primero es la Biblia, lo que este Libro Santo contiene, demoró más de mil años en escribirse y muchas de sus verdades ya se han cumplido y lo segundo y más maravilloso que todo, es el encuentro personal con Cristo. Tú me preguntarás y eso ¿En qué consiste?¿Cómo ocurre? ¿Cuándo pasa? Eso, mi hermano, ocurre en la intimidad de tu corazón, consiste en un donde arrepentimiento venido de lo alto, entonces tú te sientes pecador, indigno; pero a la vez, sientes un manto de amor que te envuelve, sientes una presencia omnipotente que te dice: “Tú eres mi hijo amado por quién yo di mi vida en el Calvario de la Cruz; hecha sobre mí tu carga y yo te la llevaré”. Es en ese momento, cuando tu cruz se hace menos pesada, sientes que la vida es hermosa, que tusproblemas tienen solución, que aquello que antes veías como un callejón sin salida, ahora se ve espacioso y sí tiene solución; te sientes invencible, porque ahora te respalda tú Dios. Tu vida se vuelve cálida, agradable, ahora has hallado la verdadera y plena felicidad y deseas servir a ese ser que te redimió de tus culpas, que le dio solución a tus problemas, que llenó de dicha tu vida y tu hogar,que iluminó tu camino, que te levantó de las ruinas de tus problemas y que te hizo su hijo.
Sobrada razón para seguir sus pisadas y desear conocerle cara a cara tal como él es. Solo por un instante imagina ese glorioso momento, tú de pie frente al ser que con amor eterno, te amó, luego conocer al Padre, al Todopoderoso en toda su gloria y magnificencia, al que con sus manos te formó y que hizode ti la máxima expresión de su obra creadora, al que no escatimó ni a su único hijo para sacrificarlo por amor ati. Dice su palabra que Él, enjugará toda lágrima de nuestros sufrimientos terrenales y nos dirá: “Ven buen siervo, entra al gozo de tu Señor, para luego vivir una eternidad de dicha y felicidad con él”

Su palabra dice que aquellos que creemos en él y hacemos su voluntad, seremosarrebatados en un abrir y cerrar de ojos, seremos transformados, con vestiduras blancas, resplandecientes y elevados más allá de las nubes a un encuentro con Cristo, en ese grande y temible día, la iglesia de Dios, ya no será una iglesia militante, terrenal, no existirán los afanes de esta vida, cesarán nuestros problemas, porque ahora nos convertiremos en una iglesia Triunfante, porque ya hemostriunfado, hemos vencido la carne, el pecado y hemos vencido al enemigo del alma, hemos peleado la batalla de esta vida, por lo demás nos espera una corona incorruptible de gloria, la cual nos dará el Juez Justo, nuestro Dios.
Los evangelios y el Apocalipsis, lo describen como un momento maravilloso para nosotros los cristianos, en el que los querubines descenderán de los cielos y se...
tracking img