&n bsp; &nb sp; “El ÁRBOL DE LAS TRES RAICES” MBR-200
&nbs p; ; Todos los derechos reservados
Mediante la presente proponemos la producción de un documental de tipo histórico/testimonial sobre la correlación existente entre las bases de “El árbol de las tres raíces” M.B.R-200 > PRINCIPIOS IDEOLOGICOS Y FILOSOFICOS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA - VENEZUELA < > y sus más genuinos frutos, el presidente Hugo Rafael Chávez. Faro de luz y esperanza que brilla para Latinoamérica y el mundo: La Revolución Bolivariana, camino de lograr el Poder Popular Protagónico.Democracia Participativa = Socialismo Siglo XXI. Entre los objetivos principales encontramos: Demostrar que los lineamientos que sigue el presidente para conducir la Revolución Bolivariana tiene una sólida base ideológica explicando el sistema EBR Destacar lo autentico del modelo Venezolano como proyecto político. Incentivar a todos los Venezolanos a reconocerse e identificarse como protagonistas reconocidos y actuantes de unsistema de Participación Popular donde la soberanía reside en el pueblo Difundir el pensamiento político y las ideas de las tres raíces (EBR), cimientos del árbol sobre el cual debe crecer y madurar el proceso revolucionario e ir creándose a la vez un hombre nuevo, el cual, con su obra edificadora de cada día está legítimamente ligado a su futuro, protagonizando y haciendo Poder Popular. Dentro del tratamiento proponemos: Realizar una entrevista al presidente Hugo R. Chávez, interrelacionando ésta con entrevistas de los actores protagonistas las cuales se utilizarán en el discurso original donde el presidente expone su visión de “El árbol de las tres raíces”M.B.R-200 y sobre ésta base explicativa se tratarán los aspectos estrechamente ligados a ello así como la participación de aquellos que por su obra lo merecieren y sean entrevistados.... Esto conllevaría a lograr que el documental goce de credibilidad absoluta y pudiese convertirse en material de estudio y más importante [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). El Arbol De Las 3 Raices. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arbol-De-Las-3-Raices/2810628.html

MLA

"El Arbol De Las 3 Raices" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arbol-De-Las-3-Raices/2810628.html>.

MLA 7

"El Arbol De Las 3 Raices." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arbol-De-Las-3-Raices/2810628.html>.

CHICAGO

"El Arbol De Las 3 Raices." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arbol-De-Las-3-Raices/2810628.html.