El arte de la guerra en comparacion de la publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicidad
Cuando los precios suben, la riqueza del pueblo baja. Cuando la riqueza baja, el pueblo sufre duras exigencias. Con esta pérdida de riqueza y fuerzas, los que tienen recursos se venextremadamente empobrecidos, y siete décimas partes de sus recursos se disipan.
Algo que no seguimos entendiendo muy bien hasta la fecha, el punto no es subir los precios para que nos den más ganancias,si no vender más para que necesitemos hacer más producción, con más producción necesito más empleados, más empleados es más gente con trabajo, más gente con trabajo es más consumismo, más consumismoson más ganancias, y las ganancias nos benefician.
Aquellos expertos en hacer la guerra no necesitan una segunda leva de reclutas, o más de dos aprovisionamientos. El equipo militar se transportadesde casa, pero se confía en el enemigo en cuanto a las provisiones. Así, el ejército estará plenamente provisto de comida.
Bueno aplicado a la publicidad suena rebuscado pero es sencillo, gasto en unaguerra que en este caso será un campaña, está debe ser eficiente, debe ser directa, impactante, segura, porque es una inversión de los clientes, si eres un buen estratega y tienes creatividad nonecesitarás nada más que eso. Pero si eres pésimo en lo último requerirás no hacer una campaña si no otra y como no servirá tendrás que hacer otra, esto es mucho dinero para un cliente, como en la guerratransportar gente y sus necesidades, si vas a atacar debes ser de tajo.
Máxima importancia en la guerra es atacar la estrategia del enemigo.
Ante todo, si te familiarizas con la estrategia delenemigo si la entiendes, puedes atacarla y en menos de lo que crees tu serás sinónimo de victoria. Siempre hay que ver los pasos que esta dando tu contrincante para que tu sepas que pasos dar, y su puedessiempre adelántate a lo que va hacer. Es decir si sabes que Coca sacará una promoción en un semana y tu eres Pepsi, piensa en una mejor que ellos y si no mejor en algo que le pueda afectar y saca tu...
tracking img