el arte de la guerra

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Estrategia del proyecto III del DA
Como estrategia principal es tener un manual de procedimientos, para que conozcan y estén bien ubicados en sus funciones todo esto para que los estén porintegrarse a la empresa o ya estén laborando conozcan sus funciones y actividades a realizar, siendo que el manual de organización es un documento fiscal que describe claramente la estructura orgánica ylas funciones asignada de cada elemento de una organización, así como las tareas específica as y la autoridad asignada cada miembro del organismo.
Objetivo.
El objetivo será tener un manual deorganización se labora para proporcionar, en forma ordenada, la información básica de la organización y funcionamiento de la unida responsable como una referencia obligad par logra el aprovechamiento delos recurso y el desarrollo de las funciones recomendadas.
Plan de trabajo.
1. Primeramente la empresa deberá elaborar un documento, que contenga una portada con identificación y nombre delprocedimiento a describir, así como logotipo de la empresa, adicionalmente un índice y una introducción al mismo.
2. Para que el manual tenga sentido, la empresa deberá tener un objetivo claro delprocedimiento que se detallará, pues como hemos indicado, es una descripción de tareas pero que ordenadas y en secuencia nos llevarán a una meta, la cual desde el principio debe quedar clara para el lector yplasmada en el objetivo.
3. Todas las actividades y tareas deben tener claramente definidos los responsables y el alcance a realizar, esto es, explicar detenidamente qué personas y/o departamentosde la empresa se involucrarán y quiénes son los responsables de cada acción a realizarse.
4. Ahora bien, ya que tenemos claridad del objetivo a buscar y los responsables que participarán en lasactividades a describir, habrá entonces que describir las actividades o como se dice correctamente, explicar el procedimiento, es, describir paso a paso lo que se debe realizar y quién es el responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS