El arte del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo.
¿ Y tú cuanto cuestas?
En mi opinión es bueno el video, tiene muchos puntos de visto con los cuales yo estoy de acuerdo, creo que este planeta se le puede hacer una analogía con un circode pulgas ya que somos manipulados por unas cuantas personas que nos imponen todo, como vivir, donde vivir, que comer, cuando comer, incluso que celebrar y cuando celebrarlo, de qué y que debemosestudiar, es una sociedad completamente desarrollada y estructurada para mantenernos en un constante consumo. En la actualidad la potencia que domina el mundo no son ni los gobernantes ni nada mas que lodenominado corporcracia que son los dueños de las corporaciones más fuertes del mundo las cuales son los que comparten poder ( gobierno) con su enorme poderío para poder conquistar el mundo. Escierto que supuestamente ya el mundo ha dejado en su mayoría la esclavitud pero eso son puras mentiras ha pasado de ser una esclavitud corporal a una MONETARIA, claro ahora el dinero nos ha esclavizadocon sus mas fuertes cadenas que son la deuda y los impuestos, casi nadie piensa en esto pero es verdad.
Como decía un buen autor y pensador “ No es saludable estar bien adaptado a una sociedadprofundamente enferma”1. Esto tiene mucha razón pero la pregunta es cómo no estarlo???. Los estados unidos son el país más poderoso del mundo no por sus gobernantes ni por su buena política monetaria sino que esto se debe al mando de agentes a adueñarse de los países a las buenas o a las malas en tiempos pasados para con técnicas de endeudamiento se apoderaran de sus recursos y así ser los másfuertes. Es complicado el querer crecer y no querer formar parte de esta sociedad por más que queremos hemos sido absorbidos y jamás podremos salir de esto más que estando muertos.
Lo chistoso de elvideo es como se burlan de la televisión y claro tienen razón por que como el circo que somos a mas bien como mascotas de unos cuantos los medios son manipulados para contener al pueblo distraído con...
tracking img