El arte del dibujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte del dibujo

Dibujando por Observación es el curso completo de dibujo básico.

Los beneficios físicos y espirituales que aporta el dibujo aquien lo practica son múltiples. Es una buena forma de adquirir paciencia, disciplina y perseverancia.

Dibujar reporta beneficios a la formación de lapersonalidad y a la expresión intelectual. Este arte que expresa los pensamientos, los métodos de dibujo, la experiencia y los sentimientos.

El ejerciciodel dibujo puede llegar incluso a refinar la personalidad y cambiar la forma de ver la vida.

Enseñar el arte del dibujo y la ilustración escomunicación. Este conocimiento ayuda a formar mejores personas, con un juicio menos superficial; la actividad estimula la creatividad, la estética y el buen gusto.Obliga a analizar y analizar es entender.

La enseñanza del dibujo será un apoyo para formar un mundo mejor. Hay que conocer el libro y usarlo comofuente de inspiración hacia la creatividad.

El dibujo es algo que hacer, una ocupación que puede abrirse un espacio en el tiempo de los jóvenes. Puede serel escape de su mundo, además es reflejo de la vida interior del dibujante.

El dibujo es un medio de comunicación. Es paz - una introducción a lapaciencia - y una invitación a la dedicación. El conocimiento del dibujo es de gran valor en la vida futura y constituye un elemento de apoyo para explicarplanes, proyectos, guiones, etc…

El dibujo es la base fundamental del Arte.
Extraido de http://www.art-exposition.net/patriciacoenjaerts/dibujo.htm
tracking img