El arte en nuestra piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ARTE EN NUESTRA PIEL

En la actualidad el “El Arte en la piel” (tatuajes o tattoos), son considerados por la sociedad como marca de delincuentes, vagos, drogadictos, narcotraficantes, etc. Sinver el significado artístico de ellos. Por eso me cuestiono: ¿En realidad los presos o mal vivientes son lo únicos que puede hacerse tattoos? ¿Hay que juzgar y ver con mala cara a la persona que tieneun tattoo? ¿Qué harían las personas tatuadas para que la sociedad no los etiquete como males vivientes o delincuentes?
De acuerdo con la información tomada de la páginahttp://brotherwolf8.blogspot.com nos habla de: Aun que creamos que hoy en día es muy “normal” el llevar uno o más tatuajes, desgraciadamente no es así. Alguna ves habéis visto algún dependiente/a de un gran almacén, abogado,medico, profesor, comercial, etc., ¿con un gran tatuaje a la vista? Imagino que no, esto se debe a que socialmente todavía no esta aceptado, se puede ver cuando una persona va muy tatuada, es observadapor el resto de la gente. Esto esta ocurriendo hoy en día en tu cuidad, donde se supone que somos una sociedad ultra moderna, avanzada, y “Tolerante”, pero esto no es así.
Los Tatuajes o Tattoos no sonpropios de la gente loca, como normalmente piensa la sociedad, si no, es más que nada “Arte en la piel”. Podemos encontrarnos con problemas relacionados con este tema. Infinitos y de todos colores,discusiones, ideas, tradiciones que prohíben de alguna manera o simplemente critican de manera ardua a todo aquel que decide tatuarse, donde la sociedad se ha decidido y niega rotundamente cualquiermodificación corporal, son excluidos y mal vistos. Por esto; Es de suma importancia hablar sobre el tema de los Tatuajes, para que la sociedad se de cuenta que un Tatuaje es solo “Arte en la piel” y noun motivó para ser discriminados. Ahora, en algunas culturas, muchas veces al que se tatúa se le asocia con personas de “dudosa reputación” y deben obligatoriamente que aguantar las censuras que...
tracking img