El arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTE.
Cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa. A través del arte se expresan sentimientos o ideas, es por eso que el arte es tanimportante.

DANZA.
La danza o el baile, es la ejecución de movimientos que se realizan con el cuerpo, principalmente con los brazos y las piernas y que van acorde a la música que se desee bailar. Dichobaile tiene una duración específica que va desde segundos, minutos, e incluso hasta horas y puede ser de carácter, artístico, de entretenimiento o religioso.

MÚSICA.
Es el arte de organizar sensibley lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo.
La música se puede producir con instrumentos llamadosinstrumentos musicales.

TEATRO.
Es el arte relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido yespectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas para un escenario, ante un público. El Día del Teatro se celebra el 27 de marzo.

ARTES VISUALES.
Las artes visuales sonformas de arte que se enfocan en la creación de trabajos que son principalmente visuales por naturaleza, como la pintura, y más tarde, fotografía, impresión y el cine.
Aquellas que implican objetostridimensionales, como la escultura y la arquitectura, son llamadas artes plásticas.


ESCUELA: LUIS ENRIQUE ERRO.

ALUMNO: PAOLA NAYELY JÍMENEZ PACHECO.

ASIGNATURA:EDUCACIN ARTÍSTICA.
TEMA: ALBUM DEL ARTE.
GRADO Y GRUPO: 5 “A”
PROFESORA: MARÍA LUISA FRAGOSO QUEZADAS.
TIPOS DE BAILE.
El baile se aplica a muchos géneros de música para que puedan ser bailables. Asímismo existen muchos tipos de bailes, así como variaciones de los mismos y creaciones nuevas, pero entre los más conocidos y populares cabe destacar los siguientes, pueden clasificarse en Clásicos y...
tracking img