El Asma

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
El Asma
El asma es una de las enfermedades crónicas más comunes que duran toda la vida. En Estados Unidos hay 26 millones de personas que viven con asma. Esta enfermedad afecta los pulmones,ocasionando episodios recurrentes de sibilancias, dificultad para respirar, presión en el pecho y tos. Aunque el asma no se puede curar, se puede manejar eficazmente para reducir y prevenir los ataques,también conocidos como episodios de asma.
El manejo eficaz del asma incluye reconocer los signos que indican un ataque inminente, evitar lo que puede desencadenar un ataque y seguir las recomendacionesdel proveedor de atención médica. Poner en práctica los conocimientos que tienes sobre el manejo del asma puede darte control sobre esta enfermedad crónica. Cuando controles tu asma podrás respirarmejor, ser tan activo como lo desees, dormir bien, mantenerte fuera del hospital, y librarte de la tos y las sibilancias. Para obtener más información sobre cómo puedes controlar tu asma, visita la páginade los CDC sobre el asma.
El asma afecta a personas de todas las edades y antecedentes. En la mayoría de los casos, no se conoce la causa del asma ni tampoco cómo curarla. Ciertos factores puedenhacer que una persona tenga más probabilidades de tener asma que otra. Si alguien en tu familia tiene asma, tienes mayores probabilidades de tener esta enfermedad. Los chequeos físicos periódicos, queincluyen pruebas funcionales respiratorias y de detección de alergias, pueden ayudar a tu proveedor de atención médica a realizar el diagnóstico adecuado.
Fórmula para evitar las canas
Las canaspodrían tener fecha de vencimiento. Investigadores europeos creen haber encontrado una solución al proceso de blanqueamiento que sufre el pelo con el paso del tiempo y que también podría ser útil para eltratamiento del vitíligo, enfermedad que afecta la pigmentación de la piel.
Los científicos descubrieron que las personas encanecen como consecuencia de un proceso de estrés oxidativo masivo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asma
  • Asma
  • asma
  • Asma
  • asma
  • ASMA
  • Asma
  • ASMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS