El avión de la bella durmiente

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
En este cuento el autor relata sobre una experiencia que la cuenta en primera persona.

El estaba esperando en el aeropuerto de París para emprender vuelo hacia la ciudad de Nueva York. Todos losvuelos se había retrazado porque hacia desde la noche anterior que estaba nevando.

En esta larga espera que se había echo, se cruza con una mujer que según él había sido la mujer más bellaque había  conocido en su vida. La describió "Bella, elástica y con una piel tierna del color del pan, los ojos de color verde y cabello liso, largo y negro".


Pensó que nunca más la volvería a ver , perole ocurrió algo hermoso, cuando ya estaban arriba del avión y este emprende su vuelo, a este bella mujer, le toca sentarse al lado de él . Fue una gran sorpresa.

Pensó que podrían llegar a dialogar, pero esta joven mujer , inmediatamente se duerme , se duerme todo el viaje como una Bella durmiente.


Al llegar a la llegar a la ciudad de Nueva York, la bella mujer despierta, baja del avión  yel comprende "que los vecinos de asientos así como los matrimonios viejos no se dan nunca los buenos días al despertar y tampoco ella," Esta bella mujer se va sin saludarlo y no la volvió a ver nuncamás.




Reflexión:


•Me pareció que una de las reflexiones más importante que me dejo este cuento es que por más que conozcamos a una de las personas más linda, no siempre van a ser buenaspor dentro, como en el caso de esta joven que ni se digno a saludar a su compañero de avión que la acompaño todo el vuelo.
ARGUMENTO
El cuento relata un viaje en avión del autor, quien queda muyimpactado con una bella mujer.
ÉL PORQUE DEL TÍTULOEl cuento titula "El avión de la Bella Durmiente" porque relata el viaje en avión de una hermosa mujer que solo dormía sin importarle nada de lo quetenia a su alrededor.
ESTRUCTURA FORMAL
En élinició el cuento relata el encuentro en el aeropuerto del autor con una bella mujer, en el nudo el autor cuenta el deseo de hablar o conocer a esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El avión de la bella durmiente
  • El avión de la bella durmiente
  • El avion de la bella durmiente
  • EL AVION DE LA BELLA DURMIENTE
  • El avion dela bella durmiente
  • El Avión De La Bella Durmiente
  • El Avion De La Bella Durmiente
  • El avión de la bella durmiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS