El Búho Que No Podía Ulular

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
El Búho Que No Podía Ulular – Robert Fisher & Beth Kelly
Es una recopilación de cuatro cuentos escritos como fabula, los cuales nos ayudan a identificar nuestros temores, nuestras inquietudes ynuestras dudas. Su mensaje es: si llenamos nuestra botella con amor, no dejaremos espacio para el odio o el miedo.
El Búho Que No Podía Ulular
Era un búho que no podía decir “who” que era el cantoque lo identificaba. Sus padres estaban preocupados porque lo único que podía decir era “why”. Más tarde se realizó una ceremonia con el Búho Mayor para darles la bienvenida a los bebés búho, el BúhoMayor quedo inconforme con el bebé búho y lo expulso del bosque. En su viaje se encontró a un pato que tenía el mismo problema que él, en vez de decir “cuac” decía “cuic” misma razón que lo expulsarondel área de los patos. Se hicieron buenos amigos. Emprendieron un viaje a la ciudad por que el pato quería ser doctor y quería ir a la universidad, para esto se dan cuenta de muchas cosas y surgenmuchas dudas, les preguntaban a las personas que pasaban, entre más preguntaban más dudas les surgían, llegaron a la conclusión que las personas no se divertían y decidieron regresar a su antigua vida.En un museo se encuentran con unas pinturas y éstas les dicen que no es malo ser diferente, que deben de romper el molde, con estas palabras el bebé búho y el pato decidieron llevar su nueva vida yser diferentes.
La Cuclilla Que No Quería Cantar Cucú
Era un pajarito que se llamaba Talluah que estaba muy triste porque pensaba que su canto era muy criticón, por esto mismo decide viajar por todoel mundo en busca de un canto que lo pudiera adoptar, escucha muchos cantos pero ninguno le salía a la perfección, en su camino se encuentra con un ave lira, ésta hacia todos los cantos y le salían ala perfección. Talluah le comenta sobre su problema y el ave lira le dice que no si ella no lo consideraba como critica no lo era. Además le confeso un secreto que él podía imitar cualquier sonido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El buho q no podia ulular
  • El buho que no podía ulular
  • El Buhó Que No Podia Ulular
  • el buho que no podia ulular
  • El búho que no podía ulular
  • ensayo de el buho que no podia ulular
  • Ensayo el buho que no podia ulular
  • El buho que no podia ulular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS