El balz del femenino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No hay manera de hacerlo total mente real cando la fantasia es sumergida en el odio de la bestia... y la bestia no existe sin antes aber sido masturbada x el campo en el que vive, cuando esto sucedael bale caera en la tentacion de ser tan expontaneo y podria decaeer en el cedero inospito del arco en el que carga el llanto producido por la obesidad de su pudor.
la cometa traducida en amor esdeschada x la provavilidad de no ser posible en un cerdo
ninguna novedad así como el poco valor que le daban a la vida, finalmente en el relato el personaje principal es atrapado pero no es fusiladosino que pusieron a otro hombre que tenia parecido con él y esa imagen fue la que salio en los diarios como seguramente se hizo con muchos otros personajes de alguna importancia.
Considero "Losrelámpagos de Agosto" un libro muy ilustrativo de la época en que se desarrolla la revolución mexicana.
Se puede entresacar de sus líneas un sentido humorístico característico del mexicano, además emplea unlenguaje que describe a la perfección la situación en que se encontraban las personas involucradas directamente en el movimiento revolucionario.
Logra concretizar los hechos a través de la narraciónde un personaje que participa en la obra.
Es una historia atractiva, llena de aventuras que describen la batalla campal de la revolución.
Puede ilustrarnos perfectamente sobre los valores de laépoca: el patriotismo presente en los miembros de las tropas, la fidelidad entre ellos, amistades fuertes, valentía y las estrategias inteligentes que utilizaban para combatir al enemigo.
Es posible quehaya faltado en esta obra hablar un poco más sobre las costumbres, intereses e ideales presentes en los hombres que vivieron estos hechos.
Ibargüengoitia hace un buen intento por rescatar la historiade la Revolución Mexicana en una obra de orden literario capaz de mantener la atención de principio a fin.
Los relámpagos de agosto, tiene mucho para analizar desde sus personajes:
* José...
tracking img