El Banco Financiero Coloc S

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
El Banco Financiero colocó S/. 88.6 millones de bonos corporativos
Jueves, 05 de febrero del 2015
EMPRESAS

16:48
La emisión forma parte del plan de fondeo delbancopara el año 2015, el cual está orientado principalmente a la captación de soles.




6
inCompartir
0

El Banco Financiero realizó una subasta de bonos corporativos enmoneda nacional por S/. 60 millones, logrando una demanda de S/. 113.4 millones, y colocando finalmente S/. 88.6 millones a un plazo de 2 años y 6 meses y con una tasa decolocación de 5.5%.
La demanda estuvo ampliamente diversificada, contando con la participación de inversionistas del segmento institucional, incluyendo fondos depensiones, fondos mutuos, entidades del Estado, compañías de seguros, sociedades agentes de bolsa y administradores de patrimonios. El monto adjudicado estuvo conformadoprincipalmente por las AFPs, quienes concentraron los 51% del total, seguidos por el Estado (26%) y los fondos mutuos (15%).
Papeles
La emisión forma parte del plan defondeo del Banco Financiero para el año 2015, el cual está orientado principalmente a la captación de soles.
“Como reflejo de la confianza del mercado en el banco, lasemisiones de bonos en el mercado de capitales local han pasado a representar el 8% del pasivo total frente al 3.1% que se registró a finales del año 2012”, manifestóAlexander Canales, Gerente de la División de Tesorería y Mercado de Capitales.
Cabe destacar que esta subasta forma parte de la Tercera Emisión del Tercer Programa de BonosCorporativos del Banco Financiero, la cual se enmarca dentro de la estrategia para ampliar su cartera de colocaciones y mejorar su posicionamiento en el mercado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco financiero
  • Banco financiero
  • Banco Financiero
  • Banco Financiero
  • BANCO FINANCIERO
  • C A S O BANCO FELINO
  • BANCO CITY S
  • Moneda Banca Y Mercados Financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS