el bebe

Páginas: 8 (1939 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
La anatomía,
por lo tanto, estudia las características, la localización y las interrelaciones de los órganos que forman parte de un organismo vivo
Anastomosis
Es una conexión quirúrgica entre dos estructuras. Generalmente quiere decir una conexión creada entre estructuras tubulares, como los vasos sanguíneos o las asas del intestino.
Los antibióticos
son medicamentos potentes que combatenlas infecciones bacterianas. Su uso correcto puede salvar vidas. Actúan matando las bacterias o impidiendo que se reproduzcan. Después de tomar los antibióticos, las defensas naturales del cuerpo son suficientes.
Un antiséptico
es una sustancia que impide, bloquea el desarrollo de los microorganismos patógenos generadores de las infecciones, o directamente los elimina de plano.

Asepsia
esun término médico que define al conjunto de métodos aplicados para la conservación de la esterilidad.

Bactericida
El término es aplicado, por ejemplo, a la eliminación de microorganismos en los utensilios utilizados en restaurantes; por el contrario, si se tratara de instrumental de cirugía se requiere esterilidad.

Un efecto bacteriostático es aquel que aunque no produce la muerte a unabacteria, impide su reproducción; la bacteria envejece y muere sin dejar descendencia.

Una biopsia es un procedimiento diagnóstico que consiste en la extracción de una muestra total o parcial de tejido para ser examinada al microscopio.




Biopsia estereotáctica de la mama
Una biopsia de mama es la extirpación o extracción de tejido mamario con el fin de examinarlo en busca de cáncer demama u otros trastornos. Se pueden realizar algunos tipos diferentes de biopsias.

Biopsia extemporánea: Definición
Sustantivo femenino
Biopsia realizada durante un proceso quirúrgico con el fin de conocer la extensión de la extirpación que debe realizarse y saber la benignidad o malignidad de la lesión.


) Biopsia incisional:
se extirpa parte de la lesión, exclusivamente con unpropósito diagnóstico.


Biopsia intraoperatoria: Es la que se obtiene durante una laparotomía 

La bradicardia es una alteración del ritmo al que late el corazón, concretamente se trata de un descenso en la frecuencia cardíaca.

La cavitación
es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir elvolumen corporal.


Un carcinoma
es una forma de cáncer con origen en células de tipo epitelial o glandular, de tipo maligno.


cesárea
es un tipo de parto en el cual se practica una incisión quirúrgica en el abdomen (laparotomía) y el útero de la madre para extraer uno o más bebés.


sinopsis
Sinopsis procede del latín synopsis, cuyos orígenes se remontan al griego. Se trata delresumen o sumario de una obra creativa (un libro, una película, etc.).

cirugía general se encarga de las operaciones gastrointestinales (estómago, bazo, páncreas, hígado, etc.) y de las glándulas endócrinas. También abarca las cirugías torácicas no cardiovasculares.

Definición  
La colecistectomía es la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar.


Colostomía
Es un procedimientoquirúrgico en el que se saca un extremo del intestino grueso a través de una abertura hecha en la pared abdominal.

Una columna es un soporte vertical, de forma alargada, que permite sostener el peso de una estructura.

La contaminación
es la introducción de algún tipo de sustancia o energía que atentará contra el normal funcionamiento y equilibrio que ostentaba el medio inicialmente, provocandoademás un daño casi irreversible








Control biológico
El término Control Biológico se refiere, por un lado, al fenómeno natural que consiste en la regulación del número de plantas y animales por medio de enemigos naturales (parásitos, predadores y patógenos); por otro lado,al Control Aplicado de Plagas, técnica que incluye la manipulación de esos agentes naturales por el hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS