El grial oculto

Páginas: 14 (3324 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
La gran Groosham era cualquier cosa menos en escuela Común y corriente no sólo había un fantasma, un vampiro y un director de dos cabezas sino que los maestros serán hombres lobo brujas y una mujer de 3000 años de edad. Allí todos los alumnos eran séptimos hijos de séptimos hijos y séptimas hijas de séptimas hijas. Había nacido con poderes mágicos y el propósito de la escuela era enseñarlescómo usarlos en el mundo exterior.
Sólo faltaban dos semanas para el 31 de octubre el día de brujas y el más importante en el calendario del escuela. Entonces se entregaría el grial oculto el nuevo estudiante estrella, pues a lo largo de todo el año todos los puntos de todos los exámenes iban sumando y se publicaban en la tabla de posiciones y se colgaban afuera de la pared del estudio de losdirectores.

En el día de deportes donde se hacían diferentes carreras David estaba parado en el línea de salida examinando el recorrido que tenía por delante; David ya llevaba un año en la Granja Groosham en ese tiempo había crecido 15 cm estaba más robusto, ahora llevaba su cabello largo y castaño peinado hacia atrás descubriendo su rostro pálido y más seria que el año anterior. Sus ojos verdeazulado se habían vuelto abiertos casi sigilosos. Pero los cambios más importantes y más reales habían ocurrido en su interior, cuando llego al escuela la había odiado pero eso fue antes de que descubriera porque estaba ahí, ahora lo aceptaba.
Ahora pertenecía aquí y en dos semanas se llevaría el Gran Premio de la escuela: El Grial Oculto, pues había estado en el primer lugar de la tabla deposiciones desde el inicio.
Era hora de iniciar y Vincent William, David, Jeffrey y Julia se prepararon una niña de salida. Inicia la carrera . Y todos ponen de su esfuerzo al final sólo quedan David llevando la delantera, Vincent pisándole los talones y Julia hasta el final. En el último obstáculo Vincent toma ventaja sobre David y este hace una pequeña trampa para ganar. David gana y toda laescuela lo festeja mas él se siente culpable por haber hecho trampa. David lleva 30 puntos delante de Vincent Y su rivalidad crece cada día más pues sabe que en el último examen Vincent podría ganarle. David sospeña que hay algo raro en Vincent pues alguna vez le había visto salir de la Torre Oriental la cual están estrictamente prohibida. Un día después de la clase de la señorita Windergast, Davidtuvo un pleito con Vincent y el profesor Bueninfierno los detuvo y le bajó 12 puntos a David, cosas que no era nada buena para él y lo ponía en desventaja.
Ese mismo día cuando David dormía tuvo una pesadilla y al despertar, se dio cuenta de que Vincent no estaba en su cama no su ropa estaba en su cama así que se propuso encontrarlo y descubrir por que a veces tenía una actitud tan sospechosa, asíque salió de su cama y recorrió la escuela hasta que llego a la sala de directores de donde salía un rectángulo de luz e imagino que ahí podría encontrar a Vincent y saber de una vez por todas lo que estaba tramando. Nadie tenía permiso de entrar a esa habitación pero David sabía que era su oportunidad así que entró. No había nadie, cerró la puerta. En la habitación estaba totalmente sola habíalibros encuadernados y muchas otras cosas, la luz que había visto venía de la lámpara apoyada sobre un arco ande cajones David recorrió su mirada por todo el lugar, pero no estaba ahí Vincent eso era lo que importaba, y tenía que irse, cuando estaba apunto de salir, vio una mesita en la esquina más alejada y exactamente encima hoyo circular en la pared era una caja fuerte alguien había descolgadouna pintura y ha abierto la caja fuerte así que se acercó y encima de la mesa había cuatro hojas de papel, eran las Evaluaciones siguientes. Me pronto escuchó como se abría la puerta sabiendo que era demasiado tarde para oír el señor Escualo y el señor Falcón estaban en la puerta en piyama haciendo un movimiento de desaprobación con la cabeza, también estaba ahí el señor Bueninfierno. Lo habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el grial oculto
  • El Grial Oculto, La Granja Groosham
  • Resumen Del Libro "El Grial Oculto"
  • La Historia Oculta De Jesus Y El Santo Grial
  • El santo grial
  • Ocultismo
  • lo que ocultamos
  • El Grial Oculto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS