Grammy's 2015

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015

La cantante Miley Cyrus compartió en su red social una fotografía mientras jugaba. . . ¡Entérate!


Una de las ausentes de la 56ª entrega de los Grammy 2014 fue la polémica Miley Cyrus, quienprefirió no estar presente en la ceremonia, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, pues al parecer tenía cosas más importantes que hacer como jugar Guitar Hero.
La ex de LiamHemsworth compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que indica que a pesar de que no asistió a la premiación, sí realizó un recital muy intenso en su casa, donde jugó un famosovideojuego.


La cantante indicó que no necesita un novio para festejar dicha fecha.

Tras lucir espectacular en la 56ª entrega de los premios Grammy, Taylor Swift reveló a E! News cuáles son susplanes para este Día de San Valentín. La cantante, quien por el momento se encuentra soltera, indicó que no necesita un chico para festejar esa fecha, pues su prioridad son sus amigas.
La intérpretede "You Belong With Me" dijo que está planeando llamar a muchos amigos y festejar que siguen conservando una linda amistad, pues aunque a veces pasa meses sin verlos, en esa fecha recuerda quesiempre debe mantenerse en contacto.

One Direction lanza avances de su próximo videoclip en graciosas fotos

Tras anunciarse que Midnight Memories será el próximo single del actual álbum de OneDirection (el cual también se llama 'Midnight Memories), han sido publicadas imágenes que adelantan un vistazo de cómo será el videoclip respectivo.

Al parecer, tal como videos anteriores como 'Best SongEver' o 'One Way or Another', el humor estará presente en Midnight Memories. Es cierto que no sabemos en qué consistirá, pero ver a los chicos de One Direction en esos pequeños carritos son indicadorde una sola conclusión: humor y más humor.

Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall estarán acompañados por unos abuelitos en el video musical, cual tiene una aparente temática navideña. Esperemos que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Grammy's
  • Grammy's
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015
  • 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS