El boligrafo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bolígrafo
A continuación, deberás pensar cómo te ayuda esa palabra a encontrar otros usos para el bolígrafo. Escribe esas ideas en el espacio que encontrarás acontinuación. Tu actividad debe reflejar las características del objeto aplicadas al nuevo bolígrafo. ¿Listo? Cierra los ojos y elige una palabra.

La palabra que elegí,bueno que “salió” fue flamingo, e investigando pude notar que lo más destacado que tiene este animal es que puede mantenerse de pie en una sola pata, tiene un granequilibrio, por lo tanto esa cualidad o especialidad del flamingo la tomo para poder hacer un bolígrafo que pueda mantenerse en una forma vertical.
Se me ocurren diferentesmaneras de poder conseguir esta “meta”, por ejemplo, se le podría adaptar unas “patas” parecidas en forma a la de los flamingos y que pueda sostenerse verticalmente, peroasí mismo que puedan moverse y se mantenga en una forma horizontal, además quedaría como un adorno en el escritorio. Aunque si se quiere también como adorno, podría ponerun tipo de plumaje, emulando al flamingo y la tapa podría ser la cabeza, pintando los ojos y el pico, sería un vistoso, ya que el rosa es muy llamativo, bueno el flamingoes llamativo.
Y la otra forma, sería menos vistosa que la anterior, se me ocurre que en la “tapita” del bolígrafo se le pueda adaptar una especie de “chupa de goma”,de las que hacen succión y se pegan a una superficie plana, y así quedaría fija a la mesa en forma vertical, y con esto se logra tener a la mano un “acceso” rápido parapoder tomar el bolígrafo y escribir, pero esto solamente funcionaria si la mesa es totalmente plana, y no utilizan una especie de “mantel”.
Es lo que se me ocurre.
tracking img