Las redes sociales: problema o solucion?

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Desde el principio de los tiempos el hombre a necesitado de una compañía en la cual sentirse respaldado, en la cual confiar y con la que pueda compartir, por lo que busca relacionarse con las demáspersonas para no sentirse solo. Todos necesitamos de alguien, no podemos vivir solos, en la vida siempre nos veremos necesitados de ayuda, para nuestra vida social, personal, laboral, en todos nuestrosaspectos estamos llamados a vivir en sociedad y en constante relación con las demás personas.

El mundo se encuentra en constante cambio, cada vez avanza mas la inteligencia y el ingenio de laspersonas, creando nuevas tecnologías que faciliten y mejoren nuestra calidad de vida. Uno de esos buenos inventos a sido el Internet, que nos ha mostrado una nueva cara del mundo, en donde con solo unclic tenemos acceso a toda la información que se nos pueda ocurrir, podemos contactar personas que estén en diferentes países y entablar con ellas largas conversaciones y en donde con un clic tenemos elmundo en nuestras manos.

El Internet es una herramienta muy poderosa que se popularizó con el uso de las redes sociales, páginas web en donde una persona puede “socializar”, conseguir amigos einteractuar con otras personas de cualquier parte del mundo. Por medio de estas se puede tener relación con personas que no se ven desde hace mucho tiempo, que nunca se han visto o que tienen contactotodo el tiempo. Sin embargo, las redes sociales, nos han aislado de las personas con las que debemos compartir en nuestro mundo real, al preferir entablar una conversación con una persona en nuestromundo web que lastimosamente se está convirtiendo en todo nuestro mundo.

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestras vidas y para muchas personas en una obsesión, dejamos atrás lascosas más importantes y le damos trascendencia a estar pendientes de que es lo que pasa en Facebook, o quien subió una foto nueva en myspace. Nos volvemos cada día mas dependientes de las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion problemas de red
  • Solucionar Problemas Del Adaptador De Red
  • Soluciones A Problemas Sociales
  • Solucion a los problemas sociales actuales
  • Soluciones Problema Social
  • Problemas Familiares y Sociales (solución)
  • Problemas Sociales y sus Posibles soluciones
  • Solucion a problemas sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS