el buling

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
¿De qué manera afectan el acoso y las burlas en torno a la autoestima de las niñas a largo plazo? ¿Te preocupa que tu hija pueda ser víctima de burlas por su aspecto, y no estás segura de cómoayudar? Utiliza nuestros útiles artículos y actividades para ayudarla a comprender lo que está pasando y cómo evitar tomarse a en serio los comentarios sobre su apariencia.
Actualmente, las burlas y elacoso vienen en muchas presentaciones, en el mundo real y en línea. A veces, se puede llegar a borrar la línea entre "un poco de diversión" o "una broma" y las burlas más hirientes, en especial durantela adolescencia cuando las niñas naturalmente están más sensibles. Este tipo de bromas no parecen ser tan graves como cuando se manifiesta en los casos de acoso o bullying, pero aun así, puedenlastimar a tu hija y tener efectos negativos a largo plazo. Si tu hija se siente triste porque la gente se burla de ella por su apariencia, por la forma en la que se viste o se expresa, debes comprender cómolidiar con esta situación y estar ahí para ella.

Entre más puedas estar en contacto con la forma en la que se sienten este tipo de burlas, más te podrás relacionar con la angustia que tu hijapuede estar experimentando en la escuela, en línea o incluso en casa. Los casos más graves de acoso escolar los deben manejar los profesionales en forma individual, no dudes en conseguir ayuda si creesque esto le está pasando a tu hija. Pero ¿cómo debes manejar las "burlas" y "bromas" acerca de la apariencia de tu hija? Nuestros útiles artículos y actividades contribuirán a sentar las bases para quetu hija pueda empezar a lidiar, y a comprender la dinámica, de las burlas enfocadas en la apariencia.

Así que desde hoy empieza a leer y a compartir con tu hija y toma medidas para apoyarla yponer fin a las burlas.
¿Tu hija es espectadora de actos de bullying? ayúdala a impedirlo cuando lo vea
¿Tu hija es espectadora de actos de bullying? ayúdala a impedirlo cuando lo vea
El bullying,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buling
  • Buling
  • Buling
  • buling
  • el buling
  • buling
  • El Buling
  • buling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS