El Bun Del Dia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
CINCO ESTRUCTURAS ADMINISTRATIVAS
PLANEACION
La planeación es importante porque propicia el desarrollo d una empresa al establecer métodos de utilización racional de losrecursos, reduciendo los niveles de incertidumbre que se puedan presentar en el futuro también prepara a la empresa para hacer frente a las contingencias que se presenten con lasgarantías de el éxito total.

Una de la desventajas de la planeación seria la limitación que tiene por la exactitud de la información y de los hechos futuros ya que laplaneación a la largo plazo no resulta ser tan fácil para eso existe una forma la cual clasifica a la planeación para obtener buenos resultados


CONTROL
El control es la funciónadministrativa por medio de la cual se evalua el rendimiento, garantizando que las actividades reales se ajusten a las actividades proyectadas teniendo asi por finalidad señalar lasfaltas y errores a fin de que se pueda reparar y evitar de nuevo alguna repetición.
* Se debe llevar a cabo un proceso de supervisión de las actividades realizadas.
* Debenexistir estándares o patrones establecidos para determinar posibles desviaciones de los resultados.
* El control permite la corrección de errores, de posibles desviaciones enlos resultados o en las actividades realizadas.
* A través del proceso de control se debe planificar las actividades y objetivos a realizar, después de haber hecho lascorrecciones necesarias.
En conclusión podemos definir el control como la función que permite la supervisión y comparación de los resultados obtenidos contra los resultados esperadosoriginalmente, asegurando además que la acción dirigida se esté llevando a cabo de acuerdo con los planes de la organización y dentro de los límites de la estructura organizacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bunas
  • buno
  • Buneas
  • muy buno
  • Bune
  • Buno
  • buno
  • Buna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS