Juegos Olimpicos

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
VILLA BOLIVARIANA- Juegos Olímpicos 2009

Se encuentra ubicada dentro del Distrito 2, Zona Garcilazo, cerca al Complejo Deportivo Garcilazo de la ciudad de Sucre - Bolivia. Tiene unasuperficie total de 2.079,65 m2 x nivel y capacidad para 1.142 personas.
Esta infraestructura tiene todas las condiciones para albergar a más de 864 atletas (6 por habitación).
La VillaBolivariana comprende dos complejos, con todos los servicios funcionales, obligatorios y de emergencia, plenamente equipados, con atención medica, enfermería, un centro de comunicaciones, salas dereuniones, recreación, lectura; salones de conferencias, oficinas administrativas, además de los dormitorios con todas las comodidades que demanda esta cita deportiva internacional.
La competenciasse llevan a cabo en los siguientes deportes: Arquería – Atletismo _ Baloncesto _ Béisbol – Billar – Bolo – Boxeo – Canotaje –Ciclismo – Ecuestre – Esgrima – Esquí Acuático – Fútbol – Gimnasia – Judo –Karate – Pesas - Lucha – Natación – Clavados – Racquetbol – Sofbol – Squahs – Tenis de Campo – Tenis de Mesa – Tiro – Triatlón –Vela y Voleibol.
Dentro de la logística en la VillaBolivariana, con especial interés se pueden apreciar los pictogramas, diseñados con gran creatividad, fácilmente comprensibles y muy llamativos. Lamentablemente no se conoce el nombre de él o los diseñadoresque los realizaron, ya que su autoría se atribuye en un plano general al CODEBO (Comité Organizador de los Juegos Deportivos Bolivarianos) integrado por los Comité Olímpicos Nacionales de Colombia,Ecuador Panamá, Perú, Venezuela y Bolivia, el cual posee, sin excepción, todos y cada uno de los derechos inherentes a los Juegos, así como aquellos relacionados con su propia Organización, explotación,transmisión, difusión y reproducción.
Es de hacer notar no solo la utilidad de los pictogramas en el desarrollo de las actividades, si no las características de su diseño, el uso adecuado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Olimpicos
  • juegos olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • Los Juegos Olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • Juegos olimpicos
  • Juegos Olimpicos
  • juegos olimpicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS