El cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propiedades del café sobre la piel
Las principales propiedades que el café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos. Sus primeros usos fueron para tratamientos demesoterapia, donde se descubrió que el efecto de la cafeína sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación de las piernas y al mismo tiempo evitaba la aparición de nuevasvarices.
A partir de ese momento se comenzó a estudiar con más detenimiento las propiedades de café y de la cafeína dando como resultado diversos tratamientos con el café como ingrediente estrella.Propiedades de la cafeína contra las ojeras
La última de las aplicaciones cosméticas que estamos viendo de la cafeína es para combatir las ojeras, ya que es un excelente activador de la circulaciónsanguínea.
Recordad que las ojeras aparecen por una mala circulación en la zona de los ojos debido al cansancio o a una mala alimentación por lo que la cafeína ayudará a descongestionar la zonatemporalmente, de hecho en el mercado ya hay productos antiojeras con la cafeína como elemento principal.

  |   |
| |
Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. La gente que toma más de cuatro tazas decafé al día tiene menos probabilidades de desarrollar cáncer de colon y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son los precursores de esta enfermedad.

Efectos del yogurt enla belleza de la piel
Si la salud empieza en los intestinos, podemos decir que la belleza también. El yogurt es verdaderamente útil para una piel saludable, pues al mantener los intestinos limpios,estos absorben y eliminan con mayor eficiencia los nutrientes, lo cual se refleja inmediatamente en la piel, la cual ya no tiene que servir como segunda opción para eliminar toxinas o desechos tóxicosdifíciles de desalojar, por lo que se puede decir que el consumo habitual del yogurt casero u orgánico de preferencia (el industrializado muchas veces trae harinas y mucha azúcar refinada) promueve...
tracking img