El calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Calentamiento Global (Una verdad Incomoda)

En el documental titulado “Una verdad Incomoda” es un documental realizado por Al Gor en cual se basa en los estudios realizados durante muchos añosel cual nos muestrea los desniveles que en la actualidad viene presentado en el medio ambiente el cual viene dado por el calentamiento global.

A lo largo de los años se ha venido estudiandodetalladamente el comportamiento del CO2 en la tierra y su comparación en cuanto al cambio climático. Se observo que en épocas del año en el que este subía de proporción dentro de la tierra, el clima a suvez también subía lo que nos quiere decir que el dióxido de carbono es el mayor percutor en cuanto a la variación del clima. A medida que han trascurrido los años la contaminación en el ambiente a sidocada vez mayor lo que hace que todo esto se concentre en la atmósfera terrestre poniéndola de un grosor mas avanzado lo que ocasiona que la luz del sol entrante no salga con mayor facilidad lo quelleva a que dentro de la tierra se concentre mas cantidad de dióxido de carbono originando lo que hoy en día denominamos “el calentamiento global”.

Todo este calentamiento ha venido causando cambiosordinarios con respecto al clima, ya que por el elevado calor en algunas partes de la tierra hay una elevada sequía en las tierras lo que además de afectarnos a los seres humanos también afectan alecosistema en general ya que muchos animales dependen de estos medios ambientes. El calentamiento global también a causado un derretimiento de grandes bloques de hielo en la antártica debido a que latemperatura tanto del clima como a su vez el de los océanos por ellos estos deshielos los cuales han traído como consecuencia que los niveles del agua aumenten y causen grandes inundaciones como lasque hemos visto durante los pasados años. A su vez la combinación de las aguas calientes directamente con las aguas frías a ocasionado que el clima tenga cambios bruscos y que por ello se vean tantos...
tracking img